miércoles, 21 de mayo de 2014

EL SÁBADO CORREMOS EN CASA

A sólo 3 días de la carrera local, el municipio se prepara para recibir la prueba del aniversario. Serán 5 kms de caminata familiar y 10 kms de pura competencia en elite. Ya hay unos 130 confirmados y la cita incluye a niños y atletas especiales. Habrá premiación en efectivo para los 5 mejores de la general. Se premiará aparte al Mejor Allense. Enterate de todo en Bien de Allen!


Desde esta mañana, se palpita con gran expectativa la carrera del cumpleaños de Allen. La convocatoria marca que a las 17 del sábado se pondrá en marcha la prueba central. Antes habrá carreras cortas para las categorías infantiles, baile libre y recreativo para toda la familia y una buena entrada en calor para los que se animan a la marcha aeróbica. El municipio implementa además la prueba para sillas de ruedas, que largará 20 minutos antes con la participación de los locales, con John Jara a la cabeza, y de invitados. Se destaca aquí la presencia de Juan María "El Gatito" Nimo de Neuquén.

La planilla de inscriptos ya rebalsa de nombres. Según Claudio Barra, Director de Deportes, ya suman más de 130 confirmaciones vía email o en persona. Mañana jueves y hasta el sábado se podrá retirar la sudadera que se entrega con la inscripción en 10 kms. Será color magenta. Para anotarse es necesario enviar los datos a atletismoallen@hotmail.com o ir al polideportivo municipal en horario de atención. Los 10 kms cuestan $100 y los 5 kms familiares son absolutamente gratis. La premiación incluye trofeos por categorías y dinero para los 10 mejores atletas (5 damas y 5 caballeros), además habrá premios especiales a quienes participen en silla de ruedas.


El circuito se modificó esta semana. El recorrido no irá hasta el Bº Santa Catalina, por complicaciones en el tránsito y razones de seguridad. Se unirá simbólicamente el Anfiteatro Municipal, la Rotonda Integración hacia el norte, por calle Perito Moreno hasta el CET 14. Desde allí se regresa por Perito Moreno y se sigue por Av. Roca hasta calle Buenos Aires (semáforo de Bº 200 viviendas), para volver por Av. Roca hacia la Rotonda Integración, girando a la derecha por Av. Eva Perón (ex Av Libertad) hasta la calle Italia. Allí se gira nuevamente para volver al punto de partida. Esta vuelta tiene 5 kms y los elite deberán recorrerla en 2 oportunidades.

Seguí más novedades en nuestras redes sociales! Preparate! Se viene la Corrida Aniversario!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario