martes, 27 de mayo de 2014

CORRIDA ANIVERSARIO: TODOS LOS RESULTADOS

Hoy se dieron a conocer las planillas oficiales de resultados de la corrida aniversario. Compartimos los datos enviados por la organización, con la clasificación general en damas y caballeros. La prueba central de 10 kms tuvo lugar el sábado pasado con concentración y largada en el anfiteatro local.


Para más detalles, repasar nuestro primer posteo de la carrera: ROTH Y ALDERETE GANARON LA DEL ANIVERSARIO. En nuestras redes sociales pueden encontrar más imágenes de la competencia y de la marcha aeróbica familiar que acompañó a los 10 kms. Algunas fotos son gentileza de Rocío Potes.

CLASIFICACIÓN MASCULINA- 10 KMS

CLASIFICACIÓN FEMENINA - 10 KMS 

Les recordamos que este sábado 31 de mayo habrá una nueva cita para atletas en Allen. Se trata del Torneo Aniversario de Pista y Campo, a realizarse en la pista ubicada en la Isla 16. En el predio municipal se concentrarán las pruebas de lanzamiento, resistencia y velocidad. Habrá además un cross country de aproximadamente 7 kms. El circuito llevará a los participantes por la zona ribereña de la ciudad. La fiscalización está a cargo de la Asociación del Alto Valle.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario