jueves, 3 de abril de 2014

SUSPENDEN EVENTOS POR MAL TIEMPO

Esta mañana se confirmó la re-programación de algunas citas pensadas originalmente para este fin de semana. El clima adverso seguirá en la región por varios días más. Ante este pronóstico, llegó la decisión de postergar los encuentros en el Aeroclub Allen y en el Bº Costa Oeste.


Este sábado estaba programado el inicio del Torneo de Atletismo "Allen Corre". La propuesta consiste en varias fechas con carreras cortas de 8 kms, premiadas por categorías con trofeos. Cada cita se dará en un barrio allense distinto, con actividades culturales de respaldo. A fin de año, la comuna premiará a los atletas destacados con una suma de dinero en efectivo. Los atletas sumarán puntos por asistencia y resultados. Dentro de esta propuesta, la primera carrera se haría este fin de semana. Hoy se informó que por las lluvias previstas, la invitación se reprogramará.


También debió suspenderse el festival aéreo de Allen. La clásica convocatoria del Aeroclub Allen sería este sábado y domingo. El show de acrobacias y los vuelos de bautismo deberán esperar hasta el 26 y 27 de abril. Con el augurio de tormentas y fuertes vientos, la comisión decidió que lo mejor era cambiar de fecha. El deseo de que el tiempo y la gente acompañen se pasa entonces para fin de mes. Esta mañana, Julio Contreras informó que quienes tengan ya su entrada, podrán usarla tranquilamente. A quienes por alguna razón no puedan asistir en la nueva fecha, se les devolverá el costo. Y si aun no compraron su pase, tienen más tiempo para adquirirlo.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario