miércoles, 23 de abril de 2014

CORREN POR LA SALUD DE BIFULCO

El próximo jueves feriado será el momento ideal para dar una mano. Un grupo de vecinos de Allen organiza la segunda edición de esta competencia a beneficio del centro de salud barrial. La campaña solidaria se consolidará con un duatlón que incluye pedestrismo y mountain bike. Para participar, deberá hacerse una donación de 3 elementos de los promovidos por la organización.


El 1 de Mayo se realizará el Biatlón Solidario del Bº Bifulco. La carrera tendrá 8 kms de pedestrismo y 20 kms de ciclismo. La concentración se hará desde las 10hs, con largada y llegada desde el centro de atención periférico. La inscripción será con la entrega de 3 productos por corredor. Se pide donar insumos de limpieza u hospitalarios, como detergente, lavandina, jabón blanco, trapos de piso, rejillas, algodón, y otros elementos descartables. 


Según se adelantó, se podrá competir en categorías individuales, por parejas, mixtos y caballeros. La organización recae en el grupo de trabajodel Barrio Bifulco junto a los atletas del Gimnasio Kamba, que dirige Gervasio Sosa. Para consultas o inscripción, pueden llamar al 0298-154596122 o 154334849 - 154399212. También se habilitó el mail jorgepereyra86@hotmail.com para comunicarse con los responsables del evento.

El año pasado se realizó una carrera similar, por el cumpleaños del centro de salud. Te invitamos a repasar lo vivido en la nota de Bien de Allen: EN BIFULCO, FESTEJARON LOS DE ROCA. Los esperamos!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario