lunes, 28 de abril de 2014

ALLEN TUVO UNA LEONCITA

Ayer, el seleccionado nacional de hockey femenino brindó un gran espectáculo deportivo. El plantel se enfrentó con la Federación Neuquina en la cancha del Club Independiente de Neuquén. La visita de Las Leonas causó conmoción entre los amantes de este deporte. Dolores Martín vistió la casaca celeste y blanca y jugó con sus ídolas. Fue una de las 3 regionales que completó la formación visitante. Fue victoria de Las Leonas por 6 a 3.


Desde la semana pasada, el club allense vivía la emoción de tener la posibilidad de estar tan cerca de las jugadoras nacionales. El equipo femenino de hockey anunció su llegada a Neuquén, para participar de clínicas de formación con las escuelas comunitarias y para disputar un encuentro amistoso con el plantel neuquino. Las entradas en venta se agotaron rápidamente. Las Leonas se presentaban aquí, a muy poco del Mundial. Comprometían su paso por la región Mariela Scarone, Delfina Merino, Daniela y Josefina Sruoga, Martina Cavallero, María Mutio y Carla Dupuy.


Completaron el equipo albiceleste las regionales Eugenia Nimo (Marabunta - Cipolletti), Sol Giner (Roca Rugby Club) y la allense 'Lola' Martín (Los Perales). Los nervios y la enorme emoción estuvieron a flor de piel. Las valletanas debieron sumarse a la propuesta de Las Leonas, ante más de 1.300 personas. "Fue difícil acoplarnos a su juego, a cómo se mueven en la cancha", dijo la jugadora local en AM 740. "No hubo entrada en calor porque ellas estaban cansadas, habían jugado el día anterior", agregó. 'Lola' comentó la ansiedad que sintió y aseguró que este es un gran impulso en su carrera deportiva. "El corazón me estalla. No lo puedo creer", afirmó emocionada. El año próximo tiene ganas de viajar a Buenos Aires y sueña con jugar en Banco Provincia. "Estuve hablando con Delfina Merino y espero encontrarla allá", confesó.


El año recién comienza y hay objetivos en marcha. 'Lola' aseguró que ahora podrá toda su energía en seguir mejorando su nivel. "Ahora a seguir con el club, con los seleccionados. Tratar de llegar lo más alto", dijo en AM 740. Agradeció el apoyo incondicional de Los Perales y de su familia. El sueño de ser una leona en la región era difícil de imaginar pero llegó para marcar un antes y un después en su esfuerzo deportivo. Felicitaciones Lola, orgullo allense!

Fotos: Gentileza de Sol Giner y Natalia Cunti.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario