lunes, 3 de febrero de 2014

MÁS PARA VER DEL TRIATLÓN DE LA PERA

Seguimos compartiendo el material de nuestro paso por la 11º edición del Triatlón de la Pera. Este año, el roquense Maxi Morales completó la media docena de copas en Allen. En el desafío por equipos, cambió el liderazgo con el festejo de Héctor García, Francisco Muñoz y Mariano Bustos. El calendario sigue a pleno en combinadas. Febrero propone acción y de la buena!

Podio General por Equipos.

Ayer, la jornada en el predio de Fundación Gauchos Libres fue muy positiva. La Fiesta de la Pera tuvo su evento deportivo con cerca de 300 corredores presentes. La organización mejoró en puntualidad, demarcación y trabajo en parque cerrado. Aun debe ajustar detalles para una mejor y más ágil ceremonia de premiación. Acompañaron la entrega de copas y trofeos algunas autoridades municipales y el Secretario de Deportes de la provincia, Mario Cesarín. La intendente Sabina Costa le bajó la bandera a cuadros a casi todos los participantes en la meta. Debió marcharse antes, por los trabajos en el acceso a la ciudad.

BiendeAllen posó con el equipo local mejor clasificado.

En lo netamente competitivo, no sorprendió para nada que ganara 'Maxi'. Llegó para disfrutar de la competencia acompañado de un numeroso grupo de atletas del "Team Morales" de Roca. El clásico ganador tuvo una digna posta en el agua y superó rápidamente las transiciones, apuntalando su victoria en los tramos de ciclismo y mountain bike. En equipos, los allenses perdieron el '1' en la general. Hubo vibrante definición entre los últimos campeones y el trío de Roca integrado por el nadador Muñoz, el biker Mariano Bustos y el velocista García. Finalmente, "la Pera" fue para los visitantes. Habrá revancha en esta competencia entre localidades. Los roquenses anticiparon que estarán en el Triatlón Cross de la Manzana y los allenses irán como invitados, ya que ganaron el premio extra de BiendeAllen.com.ar y el Municipio de Roca.


Estamos a la espera del archivo oficial con toda la clasificación general, para poder contarles absolutamente todos los desempeños locales y regionales. Mientras tanto, pueden sumarse a nuestra comunidad en redes sociales. En Facebook nos encuentran como "Bien de Allen" y en Twitter somos @biendeallen. Para comunicarse con la producción o difundir eventos deportivos en forma gratuita, pueden enviar un email a biendeallen@gmail.com

VER RESULTADOS: "LA PERA" SE FUE A LA TIERRA DE LA MANZANA

VER GALERIAS DE FOTOS EN FACEBOOK
VER FOTOGRAFÍAS DE ROCÍO POTTES
VER FOTOGRAFÍAS DE FLORENCIA BARRERA

VER GALERIA DE FOTOS - PREMIACIÓN Y PODIOS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario