miércoles, 14 de agosto de 2013

FLORES SE QUEDÓ SIN "MANZANA"

El piloto de Allen, Enrique "Gancho" Flores no participar de la 43´º Vuelta de la Manzana. A última hora de ayer se confirmó que el auto que prepara Federico Bassi sufrió una rotura en el block. Pese a las grandes esperanzas que tenía para este fin de semana, Flores resignó su inscripción en la carrera. Esta mañana relató por qué razones debió tomar esta decisión. En AM 740, explicó que un problema en el motor lo obliga a mirar la competencia desde afuera.


Con mucha bronca, el piloto allense confirmó que no podrá estar en esta edición de la Manzana. A minutos de cerrar la inscripción, supo que el motor que usaría tenía un problema de difícil solución. Los tiempos para repararlo no eran los ideales y sus mecánicos le sugirieron que se retire de la competencia. Podría haber largado, pero nada garantizaba que el motor soportara la exigencia de este rally. 'Gancho' Flores explicó lo que sucedió en Desafío 740:



A pesar de la tristeza por tener que bajarse de la carrera, Flores agradeció la confianza y el respaldo de sus auspiciantes, familiares y amigos. Seguirá de cerca el rally, aunque adelantó que no irá a verlo para ahorrarse la amargura de "mirarlo de afuera". Seguramente, con mejor suerte, se lucirá en la próxima. Muy pronto, más info en Bien de Allen!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario