domingo, 28 de abril de 2013

FESTEJARON LOS TANGAS

El esperado clásico local ya tiene dueño. El cruce de hoy quedó en manos del local por 1 a 0. El gol fue lo mejor que tuvo el encuentro y llegó a casi 2 minutos del pitazo inicial. El Rayador estuvo de fiesta durante los 90 minutos y se estima que 1.500 almas presenciaron la victoria de los Tangas ante los Magos. Más info en Bien de Allen!


Minutos antes delas 16 hs, la parcialidad local ya colmaba las tribunas de la cancha de barrio Norte. Con gran entusiasmo se esperaba este partido entre Unión Alem Progresista y Alto Valle. El CUAP llegaba con el título del lider del Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Alto Valle quería evitar que sus rivales sumaran y apostar a escalar posiciones en la tabla. Unión salió a la cancha con Suárez, Artaza, Surber, Zuñiga, Calanni, Lovaiza, Sánchez, Díaz, Montivero, Gutiérrez y Natalini. Alto Valle presentó a Contreras, Ramos, Palavecino, los hermanos Gustavo y Daniel Ñancufil, Montesino, Rivera, Barraza, Hermosilla, Banegas y Gallego.

A las 16.11 hs se puso en juego la pelota en primera división. En tercera, Unión salió victorioso por 1 a 0. Durante los primeros segundos del partido central, Alto Valle apuró al 'Chemo' Suárez. En su segundo intento, Gustavo Ñancufil desató la locura de la hinchada. A poco más de minuto y medio de juego, metió un remate al ángulo de calidad irreprochable. Con una mínima ventaja, los Tangas siguieron dominando el encuentro. Unión no pudo brillar y sólo tuvo un par de jugadas de peligro en el área local.


En el segundo tiempo, los roces tomaron más protagonismo. Unión sentía la presión de dar vuelta el resultado parcial y Alto Valle quería aumentar las diferencias. Sin embargo, una  reacción tonta de Banegas dejó al equipo con 10 jugadores. Tras un duro cruce con el 2 de Unión, ya ambos en el piso, Banegas tomó un puñado de tierra y se la tiró a su rival. El árbitro le mostró la tarjeta roja y la hinchada le reprochó la actitud. Quedaba media hora por jugar y los de barrio Norte quedaron diezmados. A pesar de los intentos de los dos lados, no hubo muchas más situaciones de peso. Un tiro de Calanni a los 35 minutos fue de lo mejor que propuso Unión.


Los últimos minutos se hicieron eternos, porque Torrecillas adicionó 5 minutos más. La pelota rondó mucho el área de Contreras. El griterío de la gente se hizo sentir. Los sectores de fanáticos 'Tangas' no dejaron de alentar a su plantel y fueron mayoría. Alrededor de 1.500 personas estuvieron en el Rayador esta tarde. Y vieron a AltoValle ganar. El festejo explotó en la popular y se escuchó en el campo de juego.

Felicitaciones Tangas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario