miércoles, 20 de junio de 2012

LA MAGIA REINA EN FORMATIVAS

Este fin de semana, el plantel de Unión Alem Progresista consolidó el pase a la final del Torneo de la Asociación del Alto Valle. Juveniles y Cadetes cumplieron con sus compromisos y esperan por su próximo rival. Ambas categorías irán por el bi-campeonato, tras coronarse el año pasado como el grupo más fuerte del certamen. Màs info en Bien de Allen!


Tal cual lo adelantamos, en la U19 Unión se midió en la serie por semifinales con Cinco Saltos. El primer cruce en casa quedó en manos de los Magos y la revancha se jugó el lunes, en cancha del 'Tricolor'. El partido se había anunciado para las 18 hs del domingo, pero luego se reprogramó -principalmente- por ser el Día del Padre. En la noche del lunes, Unión viajó para buscar el pase y pudo lograrlo. El segundo fue 68-74, con festejo del equipo que dirige 'Lucho' Heredia. La otra serie se dio entre Del Progreso y Cipolletti y el partido de revancha se fijó para hoy, desde las 18hs. El primero fue victoria apabullante de los albinegros, que también quieren repetir la gran final con los allenses.

Pero en esta etapa de cruces decisivos, Unión tendrá doble desafío porque los U17 no se quedaron atrás. Ganaron la serie ante Del Progreso el viernes, en ajustada definición por 70-75. El choque de final podría darse -otra vez- con el Club Cipolletti. Los albinegros luchan con sus cadetes en una apretada semifinal con Cinco Saltos. Los dos primeros compromisos derivaron en un empate 1-1, así que habrá que esperar por una nueva fecha de juego. Ese día aun no fue marcado en la agenda, que se presenta muy cargada de actividades.

El calendario valletano quedará en pausa por varios días. Este fin de semana se jugará el Provincial de U17 y las miradas de técnicos, jugadores y fanáticos estarán dedicadas a esta categoría. Son 8 equipos clasificados, 4 por la zona Alto Valle: Unión de Allen, Cipolletti, Cinco Saltos y Del Progreso. Además, se presentan los planteles del Valle Inferior: Atenas, Villa Congreso, Jorge Newbery y San Martín. Los allenses comparten zona de juego con Cinco Saltos, Villa Congreso y San Martín. Su debut será el viernes en Allen, enfrentando a San Martín, desde las 20hs.

Para acceder a todo el FIXTURE del Provincial de cadetes, pueden hacer CLICK AQUI.

Muy pronto, más info!

Fuente: Prensa Asociación Alto Valle.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario