sábado, 16 de junio de 2012

ANUNCIAN SEMINARIO DE ARTES MARCIALES

Hace algunos días, los amigos del dojo allense que dirige Carlos Adrian Coziansky informaron que estaban trabajando en un importante seminario. El encuentro ya tiene fecha y programa general de actividades. Contará con la presencia de Daniel Hernández, quien viajará a la ciudad de Allen para enseñar Togakure Ryu. Enterate de qué se trata en Bien de Allen!



La invitación de los allenses es para el fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de julio. Serán 3 jornadas en las que habrá tiempos de aprendizaje, integración y recreación. Según las palabras de los anfitriones, se trata de un seminario "único, abierto para todos los que quieran participar. Se entrenará Togakure Ryu, una escuela netamente ninja." El dojo Shiro Tsuru recibirá por primera vez en Allen al Shihan Daniel Hernández, 15º dan. "Es un enorme honor poder tenerlo en la ciudad, nos gustaría poder compartir esta alegría con todos", dijo Coziansky. "Se que para muchos viajar significa un esfuerzo muy grande, pero les aseguro que vale la pena", agregó, invitando a todos los interesados. 

El programa de actividades puede verse en este link o accediendo a más información desde el perfil en Facebook. El costo del seminario es de $300 e incluye el almuerzo del dìa sábado. Hay gastos adicionales porque también se prevén excursiones y actividades recreativas.  


Están invitados, muy pronto... más info en Bien de Allen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario