Este fin de semana, el master Carlos Collomb participó de un importante torneo en Santa Rosa. Fue el último compromiso del año para el allense, que buscó sobresalir en pruebas combinadas de lanzamiento. Logró sus objetivos y cerró el 2011 con más medallas para colgar en casa. Más info en Bien de Allen!
Ayer, el atleta local tuvo una buena jornada, pero el clima fue muy adverso en la localidad anfitriona. El calor y una gran tormenta obligaron a reprogramar el torneo. Antes de que se desate la lluvia con caida de piedra, Collomb pudo competir en lanzamiento de martillo y bala. En la primera prueba hizo 38 metros como su mejor registro y en bala anoitó 12.75 metros. Disco debió ser suspendido.
Según confirmó Carlos esta tarde, el programa fue modificado y se intentó cerrar el torneo lo antes posible. Por cada rendimiento en lanzamientos, los atletas sumaron puntos. Quien obtuviera el mejor puntaje en el planillero general, sería el campeón argentino en combinadas. Y ese alguien fue el allense Collomb. Después de mucho entrenamiento y concentración, el master pudo demostrar su esfuerzo en la pista pampeana.
"Soy campeón nacional. Cerré el mejor año de mi carrera! El clima no me dejó mejorar marcas pero igual muy bien. Muerto, pero feliz", dijo Collomb en comunicación con Bien de Allen! Desde aqui, FELICITACIONES! Muy pronto, más info!
No hay comentarios:
Publicar un comentario