El lunes por la noche, Federico se subió al colectivo para estar en Buenos Aires, entrenar con los profesores de la Confederación Argentina y subirse a un avión con destino a Colombia. El miércoles por la tarde arribó a Medellín la delegación nacional con sus 30 atletas inscriptos. Desde entonces la mente está puesta en adaptarse al cálido país y ajustar los desempeños individuales. La competencia para el allense empezará y cerrará mañana. Tendrá 2 pruebas el mismo día.
Toda la delegación en Ezeiza, a punto de partir al Sudamericano.
Según la información que maneja Bien de Allen, en Medellín tocaron días de lluvia y algunas competencias debieron suspenderse. Federico estará en la pista mañana por la mañana para medirse en lanzamiento de bala. Por la tarde seguirá su responsabilidad, en la prueba que mejor domina: lanzamiento de disco. El allense intentará destacarse para colgarse una medalla y sumar en el recuento de nuestro país. Argentina ya cuenta con 3 oros en este campeonato.
La información oficial del evento está en la web de la Confederación Sudamericana. También se puede seguir en vivo parte de la competencia a través de un streaming. Bien de Allen le desea muchos éxitos a nuestro joven representante! Vamos Fede!
No hay comentarios:
Publicar un comentario