martes, 6 de septiembre de 2011

EL RUGIR DE LAS MOTOS LLEGÓ A ROCA

Este fin de semana las motos hicieron ruido en General Roca. En una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos de Enduro se presentaron 188 rodados. Los allenses también estuvieron en la línea de largada. Resultados en Bien de Allen!

Christian Morell en carrera (Foto Enduro APE)

Según la información oficial difundida esta semana, la convocatoria por el Clausura de enduro fue muy buena. Las bardas de la ciudad de las manzanas fueron invadidas por las motos del certamen. Los pilotos de Allen estuvieron compitiendo en categoría Promocional, Veteranos, Junior, Senior y Master B. Repasamos en primer lugar su desempeño en esta fecha, la 4º por el Clausura 2011:

El allense Jorge Sajarov obtuvo el puesto 20 en categoría Promocionales, sumando un tiempo de 53.56 minutos. Christian Morell también corrió en esta división y clasificó 38º, con un registro de 1h 43m. El ganador fue Santiago Rostan de Neuquén con 43 minutos de carrera.

García cuesta arriba.(Foto Enduro APE)

En Veteranos, Walter García corrió con la moto 911 y cerró el circuito en 1 hora de competencia. Clasificó en 17º lugar. El ganador de la categoría fue Eduardo García de Centenario. En la Master B participó Nelson Pazzarelli. Se ubicó en el 7º lugar con un tiempo de 50 minutos. El vencedor fue Marcelo Gallardo de Neuquén, con 45 minutos en carrera.

Por otro lado, en la Junior A largó Matías Natalini. El allense entró en 11º puesto con un registro de 2 horas para las 3 vueltas al circuito roquense. Quien se impuso en esta división fue Claudio Centeno de Rincón de los Sauces. Por último, en el repaso de la fecha encontramos a Gerardo Ríos. El piloto de la localidad corrió en categoría Senior y clasificó en 7º lugar. El ganador fue Nicolás Giustozzi con un tiempo de 1h 29m de competencia.

PUNTAJE POR EL CAMPEONATO
En cuanto a la sumatoria de puntos hasta el momento, las posiciones de los allenses son las siguientes:

Veteranos: Walter García - Puesto 60.
Promocionales: Jorge Sajarov - Puesto 24.
Promocionales: Fabio Ríos - Puesto 55
Promocionales: Christian Morell - Puesto 64
Master B: Nelson Pazzarelli - Puesto 14
Master B: Favio Pazzarelli - Puesto 35
Junior A: Matías Natalini - Puesto 16
Senior: Gerardo Ríos - Puesto 4

Agradecemos la información al vicepresidente de APE, Carlos Morell.
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente y fotos: Enduro APE

No hay comentarios:

Publicar un comentario