miércoles, 28 de septiembre de 2011

CENTENARIO FESTEJA EN LAS BARDAS

Este domingo se realizará el Primer Rally Aniversario de Centenario. La prueba debutará con una atractiva propuesta. Serán 2 circuitos de 55 y 32 kms para todas las categorías. Bien de Allen te cuenta toda la info que necesitás para sumarte!



Según explicaron los organizadores, la celebración deportiva del cumpleaños de la ciudad será la primera de este tipo. Centenario será la anfitriona de este rally de mountain bike que tendrá 2 recorridos diferentes. El tramo de 55 kms tendrá un costo de inscripción de $80 y para el menor, de 32 kms, se deberá abonar $50. Ambos trayectos ya se encuentran delimitados y se pueden ver desde la web, para ir bien preparados el día de la competencia.

La carrera tiene como punto de concentración la Casa de Turismo ubicada en Ruta 7 (donde actualmente estaba el circuito de vialidad), cerca del cementerio local. La bajada de bandera inicial está prevista para las 11 de la mañana. Los organizadores comentaron que habrá 4 controles y 3 puestos de hidratación y fruta en todo el recorrido. Contarán además con más de 20 banderilleros y se han colocado unos 70 carteles de señalización de ambos circuitos, para evitar que los competidores se confundan dentro del terreno elegido.

En cuanto a la premiación, habrá trofeos para todas las categorías y medallas finisher para quienes completen la prueba. Se realizarán sorteos durante el evento y habrá efectivo para los mejores 3 ciclistas de la general y de las divisiones competitivas. También se premiará con dinero a quien sobresalga en el Meta de Montaña a los 27 kms del circuito.

Las planillas para sumarse a este 1º Rally Aniv. de Centenario aun están abiertas. Los allenses pueden consultar más datos y confirmar su participación acercándose a Rodados El'Ena (Libertad al 1100). Habrá sorteos especiales entre quienes se inscriban antes del viernes 30 de septiembre. Para obtener mayor información puede escribir a Mtb_centenario@hotmail.com o llamar al 0299-155300172 o 0299-155939094. También via redes sociales, en el perfil de Facebook de la carrera.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario