lunes, 4 de marzo de 2019

SHANIA GANÓ LA VUELTA DE LA PERA

Este mediodía cerró la séptima Vuelta de la Pera en Allen. El equipo Shania Competición logró quedarse con el primer lugar de la clasificación tras 3 etapas en ruta. Federico López llegó a la largada de hoy como líder y arribó en segunda posición a la meta, aferrando así la gloria final. Maximiliano Navarrete ganó el día, pero no le alcanzó para derrocar a López.


Esta mañana la largada fue a las 10.20 hs aproximadamente. El inicio de la competencia se demoró por un reclamo en la clasificación parcial de la prueba. Los equipos esperaron a que se revisaran los números para poner en marcha la última etapa. Fueron nuevamente 2 vueltas al circuito de la Rural 11. El viento y la jornada fresca marcaron el ritmo de la carrera. El pelotón rodó unido la mayoría del recorrido. Federico López y Navarrete salieron a buscar la etapa en los kilómetros finales. Se desprendieron del resto y buscaron la definición. El sprint lo encararon solos y las piernas del Roly pelearon apenas un poco más fuerte. El hombre del Cutral Co Team celebró pero López llegó muy cerca suyo. No logro descontar los segundos necesarios para romper el liderazgo del riojano.

A continuación, todos los videos que registramos en la 11. Largada, primer giro y arribos en la etapa final de la Vuelta de la Pera. Todo el material también está en la fan page de Facebook.




Con la llegada del pelotón se completó el podio con Guillermo Mazzanti como tercer mejor ciclista. Luego hubo que esperar para conocer la clasificación general y compartir la premiación. No hubo dudas con los tres primeros lugares. Federico López de Shania, Maximiliano Navarrete de Cutral Co Team y Franco Orocito de Allen Pro fueron los destacados. El ganador de la Vuelta de la Pera habló con Bien de Allen y celebró la victoria.



GALERIAS DE FOTOS DE LA VUELTA DE LA PERA 2019

ESPACIO DE PUBLICIDAD
San Martín 1115 - Allen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario