viernes, 13 de marzo de 2015

PAUTAS PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL

Ayer, Gimnasio Vital celebró su 25º aniversario. Con motivo de este especial cumpleaños, los profesores Carlos Collomb y Jovita Clausen organizan un seminario a cargo de Ximena Olarte, especialista en Life Coaching. Esta jornada es abierta al público y totalmente gratuita. Está orientada a aquellos deportistas que buscan la excelencia en su rendimiento. La cita es el próximo jueves 19 a las 20 hs en el salón del Centro de Empleados de Comercio.


La propuesta de Olarte es abordar la relación entre el cuerpo y la mente, buscando la forma de lograr la armonía que nos permita alcanzar nuestros objetivos. La profesional hablará del manejo de la frustración, cómo plantearse metas y trabajar a conciencia para verlas cumplidas. Los conceptos podrán ser útiles para profesores a cargo de grupos de entrenamiento o equipos en alto rendimiento. Además, la charla será una buena herramienta para los atletas individuales que buscan superarse y conservar la motivación, para seguir vinculados a la actividad física.

El seminario se realizará el próximo jueves desde las 8 de la noche en Misiones al 671 en Allen. La entrada es abierta a todo público y por mayor información pueden consultar a los teléfonos 0299-154622427 o 0298-154696354 o al Facebook de 'Gimnasio Vital'. Están invitados!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario