lunes, 10 de marzo de 2014

CIPOLLETTI CORONÓ A UNA ALLENSE

Anoche se cerró la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. Fue la jornada de elección de la nueva soberana y el cetro recayó en la representante allense, Rocío Alonso. También se difundió el listado formal de resultados de la 29º Corrida de Cipolletti. De este desglose, se destaca Martín Vásquez como el mejor atleta local. Corrió los 10 kms en 33m 50s. Más info en Bien de Allen!

Rocío de Allen es la nueva soberana de la fiesta cipoleña.

Concluyó la segunda celebración cipoleña y se dio de la mejor manera. Luego de una exitosa marcha aeróbica con números récord, llegó la Corrida de Cipolletti con excelente nivel de competencia. Los espectáculos no defraudaron en el predio de Av. Pacheco y anoche la despedida fue ideal. Allen se consagró de la mano de la joven Rocío Alonso. Fue coronada como Reina Nacional por las autoridades municipales y ante miles de personas. Sus princesas son Agustina López de Neuquén y Karen Alfonso de Catriel. Rocío reemplazará a Luisina Mancini, la cipoleña que abrió la lista de soberanas.

Vásquez entre los mejores de la 29º edición.

También se publicó en las últimas horas el listado final de resultados. Los 10 kms competitivos de la Corrida de Cipolletti contaron con 1.500 personas en carrera. Los allenses no faltaron a la cita y asistieron en forma masiva. El mejor clasificado fue Martín Vásquez, quien ingresó en el puesto 20 de la general. Su tiempo fue de 33m 50s, con una velocidad promedio de 3 minutos por kilómetro. A continuación, todos los podios, toda la lista!

TODOS LOS RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL XXIX EDICIÓN

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario