martes, 8 de octubre de 2013

MIRENLAS

El domingo pasado, unas 500 mujeres se animaron a una prueba pensada sólo para ellas. En la tercera edición del Women Cross había 3 distancias, según el desafío que cada una se planteara: 21k, 10 k y 5k. El trazado en Paso Córdoba fue bendecido con un hermoso día de primavera que invitaba a salir a correr. Las allenses dijeron presente y Bien de Allen te cuenta cómo les fue.


La propuesta de Tosoni Grupo de Aventura fue exitosa. Mimaron a las damas participantes con un circuito atractivo pero exigente, siempre retando a seguir adelante y a animarse a más. Hubo una buena entrada en calor, con baile y alegría para ponerle buena energía a la previa. A las 10 hs del domingo, una marea de casacas violetas inundó la barda. Las chicas partieron desde el Club Náutico hacia el sur, bordeando la Ruta 6 y luego de lleno al terreno agreste. Hubo subidas, bajadas, obstáculos, arenas, senderos y mucho aliento en el camino. El ritmo fue parejo y exigente, sobre todo en el circuito mayor. El calor agobió por momentos, pero fue ideal para cerrar la carrera con un asado en familia.

Guerrero a paso firme por Paso Córdoba.

Las chicas de Allen formaron parte del Women Cross. Desde Gimnasio Vital -Pro Fitness hubo atletas en 10 kms y 21 kms. El grupo She Trains también apostó a esta competencia e incluso llevó una mini-atleta para la prueba de nenas. La mejor ubicada fue Brenda Guerrero (She Trains) con un 1º puesto en los 10 kms. Sin bien arribó a la meta en tercer lugar, se corrigió la clasificación porque las mismas chicas reconocieron que hubo alguna confusión en el recorrido que alteró la general. Brenda sumó 59m 27s para vencer en el tramo de esfuerzo intermedio. También lideró la categoría Ladys A. En segundo lugar de la general se ubicó Marcela Ríos y tercera fue Sandra González (ambas con 1h 02m).

Jimena en plena subida, con una sonrisa. (44)

El equipo de She Trains también tuvo a otras chicas en competencia. Jimena Ojeda llegó en el puesto 69 de 10 kms, con un registro de 1h 23m 08s. En su categoría, clasificó en 21º lugar. Soledad Anaya arribó en el 129º puesto de la general y se ubicó en 41º posición de su división. Su tiempo oficial fue de 1h 36m 51s para los 10 kms. Catalina González cumplió el circuito de principiantes en 1h 39m 13s y fue 193º en la general y 52º de su categoría. Graciela Morales terminó en el 215º lugar de la general con 1h 44m 24s de carrera. En su división fue el puesto 60. La pequeña Malena Etchegaray se animó a la prueba de niñas y también quedó contenta con su participación.

Mariana González en acción (040)

Por el Gimnasio Vital hubo 2 chicas presentes. Mariana González se probó en 21 kms y llevó en alto la bandera de Pro Fitness. Cumplió su objetivo y terminó el difícil recorrido en 2h 33m 02s. Se ubicó en el puesto 41 de la general de esta distancia y fue la 9º atleta de su división. En 10 kms, Florencia Barrera tuvo un registro de 1h 18m 34s, entrando en el 29º lugar de la planilla y en el 15º puesto de las Ladys B. 


VER RESULTADOS COMPLETOS 10 KMS

Desde aquí, felicitamos al grupo organizador por cerrar una exitosa tercera edición. También saludamos a todas las chicas allenses en carrera. A seguir adelante! Agradecemos la información y fotografías a Pablo Tosoni y equipo. Especiales gracias para Heber López, por asistencia en carrera y fotografías. Muy pronto, más info en Bien de Allen.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario