miércoles, 16 de enero de 2013

TAPPATA ESTUVO EN PUCON

Una vez más, el allense Andrés Tappatá se animó al desafío en tierra chilena. El esperado Iron Man de Pucón reunió a lo mejor del triatlón y contó con excelente nivel de participantes. Los argentinos Daniel Fontana y Mario De Elias estuvieron adelante en la Elite y el regional Maximiliano Morales logró consagrarse como el mejor de su categoría. Más info en Bien de Allen!


Este año, Tappatá trabajó mucho en ajustar su plan de entrenamiento para llegar de la mejor manera a esta competencia. El Iron Man de Pucón ya cuenta con sobrada trayectoria y es fecha obligada para los atletas más destacados de la disciplina. Muchos sueñan con correrlo. Pocos logran quedarse con la gloria. En ese pequeño grupo de premiados estuvieron dos atletas regionales del Morales Team. Se trata justamente de Maximiliano Morales de General Roca y de una de sus alumnas, Vanina Sanhueza de Plottier.


Morales ganó la categoría Varones de 35 a 38 años con un tiempo final de 4h 32m 26s. La dama sobresalió entre las mujeres de 30 a 34 años con un desempeño de 5h 28m 47s. El juvenil Eric Regliner, también de Roca, pudo ubicarse en el 9º lugar de los Varones de 18 a 24 años con 5h 07m 46s.


En cuanto al local, debemos decir que Andrés Tappatá logró completar la prueba de 1.9 km de natación, 90 kms de ciclismo y 21 kms de pedestrismo en un tiempo de 5h 17m 19s. Este desempeño le permitió ubicarse en el puesto 29º de la categoría que lideró Morales, Varones de 35 a 39 años.

Felicitaciones Andrés! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Sitio web oficial Iron Man Pucón 2013.
Fotos: Gentileza Andrés Tappata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario