martes, 29 de enero de 2013

ASQUINAZI, CON EL '1' EN CINCO SALTOS

Este domingo, Cinco Saltos repitió una propuesta que sigue consolidándose en el calendario regional. Se trata del Acuatlón del Lago Pellegrini, tercera edición, donde el allense Sebastián Asquinazi pudo sobresalir. La carrera tuvo 800 metros de natación y 5 kms de pedestrismo, a realizarse en forma individual o por equipos. Esta mañana, Sebastián Asquinazi contó en AM 740 cómo logró quedarse con el primer puesto. Bien de Allen lo comparte!


Alrededor de las 15.30 hs dio inicio el acuatlón de este año. La competencia fue feroz y de gran nivel. El primero en salir de agua fue Agustín Ferroni, con un tiempo de 8 minutos y 40 segundos en los 800 metros. El nadador corrió en pareja y le entregó una buena posta a su compañero, Luis Trujillo. Según informa 5SaltosCorre, el segundo en completar el nado fue Sebastian Asquinazi, con 9m 32s. Detrás lo acechaban Javier Tejeda (10 minutos 13 segundos) y Jonathan Aguilera (10 minutos 14 segundos), ambos de la competencia por equipos. Cerca de 2 minutos después, salió del agua el roquense Fernando Helling, inmediato perseguidor en individuales. Helling recuperó terreno en el tramo a pie y pudo llegar 2ºen la general  Individual.

El allense Asquinazi fue insuperable en Cinco Saltos. En una prueba explosiva y exigente supo responder para quedarse con el 1º puesto.Su parcial de pedestrismo fue muy bueno y cerró la edición 2013 en 32m 09s. En equipos, la dupla Ferroni-Trujillo del Club Cipolletti fue la ganadora. Marcaron un desempeño de 30m 36s y lideraron la general. En Damas, la primera atleta en completar el Acuatlón fue Vanina Sanhueza de Plottier. Su registro fue de 41m 50s. Para ver TODOS LOS RESULTADOS, ingresar en este link.

Esta mañana, Sebastián Asquinazi detalló su esfuerzo personal para cumplir con el Acuatlón. En AM 740 fue entrevistado por Florencia Barrera (BiendeAllen.com.ar) y Luis Aguilar. El atleta local destacó la buena organización que tuvo la competencia y también remarcó que su participación en el Triatlón de la Pera de Allen está aun en duda. A continuación, un recorte de lo que fue la nota en La Carretera.



Felicitaciones Sebastián! Muy pronto, más info en Bien de Allen!
Fuente y foto: www.5SaltosCorre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario