domingo, 1 de abril de 2012

VUELVEN LAS ESCUELAS MUNICIPALES

El área de prensa del municipio allense confirmó el comienzo del programa de escuelas de iniciación deportiva. Este año se podrá practicar atletismo, boxeo, patìn artístico, voley y básquet en forma gratuita. Los atletas especiales seguirán con sus actividades en natación, atletismo adaptado, fútbol y floklore. Más info en Bien de Allen!



Las inscripciones para sumarse a las propuestas municipales ya está abierta. Los requisitos son mínimos y tanto niños y jovenes como adultos podrán participar. Los interesados deben pasar por el Polideportivo Municipal de 8 a 13 hs, retirar la ficha médica obligatoria y dejar una copia del DNI para el seguro. El programa de Escuelas Deportivas Municipales ofrece atletismo, boxeo, voley, básquet y la continuidad de patín artístico. El menú es acotado, si lo comparamos con otros años, ya que se cayeron algunas opciones como karate, taekwondo y destrezas.



La escuela de atletismo seguirá trabajando bajo el formato del 2011, con la atleta Jessica Guerrero al frente. Habrá actividad los lunes y mièrcoles en el Parque Aeróbico y los sábados en la pista de la Isla Municipal. En boxeo, los interesados aprenderán a moverse en el salón del Centro Comunitario de Bº San Juan. El voley centrará sus actividades en el Polideportivo Municipal mientras que el básquet se dividirá entre la Escuela Primaria nº 80 y el Polideportivo. Las chicas y chicos de Patín practicarán en la Escuela 23 y el Polideportivo. Los días y horarios de estas escuelas de iniciación aun no están cerrados. 

Muy pronto, más info!

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen

No hay comentarios:

Publicar un comentario