viernes, 6 de abril de 2012

TANGAS Y MAGOS SE MIDEN EN PASCUAS

El domingo se jugará el partido pendiente entre Alto Valle y Unión Alem Progresista. El clásico del fútbol local se reprogramó por la participación de los Magos en el Argentino C. En principio se habló de jugar el Jueves Santo, pero finalmente la fecha de encuentro será este domingo de Pascuas en la cancha de Bº Norte. Más info en Bien de Allen!

 Los Tangas serán locales.

El choque entre los planteles locales siempre tiene una 'pica' particular. El enfrentamiento de Magos y Tangas es una cuestión de honor entre los jugadores del club del centro allense y el norte de la ciudad. Mañana, la localía le pertenece a Alto Valle y 'El Rayador' ya se prepara para recibir al público. Según se informó desde el blog del club, habrá un importante operativo de seguridad. El objetivo es prevenir incidentes, que lamentablemente suelen ser tan clásicos como el partido de fùtbol. 

La prevención estará en manos de más de 10 efectivos policiales y el grupo B.O.R.A, que garantizarán la seguridad del espectáculo. Además, la Comisión Directiva del club anfitrión dividió el ingreso. El público visitante lo hará por calle Lorenzo Ramasco casi Avellaneda, mientras que los locales usarán el acceso principal de calle Escales. En las tribunas se dispuso un pulmón que separará a ambas parcialidades en el sector norte de la cancha.


En la zona de vestuarios solo podrán ingresar jugadores, cuerpo técnico y personas autorizadas por el club Alto Valle. No se podrá ingresar con motos o bicicletas al estadio. En las calles circundantes a la cancha trabajará personal de tránsito municipal con la colaboración de la Unidad 33, que estará con los móviles policiales en el sector. Según se puede ver, está todo listo para que este domingo salga todo bien en Barrio Norte.

La cita para los allenses comienza a las 14 con el cruce de la tercera división. Luego, desde las 16, se medirán en primera. El arbitraje estará a cargo del polémico José Luís Higueras. El valor de la entrada general es de $20, pero para damas y jubilados será de $15. En cuanto a la tabla de posiciones, Unión marcha arriba con 8 puntos y está en tercer lugar (con un partido menos), detrás de Cipolletti y Círculo Italiano. Alto Valle acumula 6 puntos y está en la novena ubicación. Otros clubes que aprovecharán el descanso para ponerse al dìa serán Argentinos del Norte vs Atlético Regina y Catriel vs Deportivo Huergo. 

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario