lunes, 13 de febrero de 2012

EL PRIMER MORDISCO ES ALLENSE

En otra espectacular jornada en la Comarca del Colorado, el juvenil allense Agustín Guillermo fue el más rápido en recorrer los 42km del 1º Desafío de la Manzana, con un promedio de 32km/h. La largada se realizó a las 11,30 con casi 70 ciclistas en la línea de partida. Más info en Bien de Allen!

Agustín no bajó los brazos y dijo "Todo Ok" ante las cámaras.

La carrera organizada por Aventuras de la Comarca contó con un protagonista local. Guillermo sorprendió a poco de empezar a recorrer el circuito. Según detallan los organizadores, "antes de los 5 kms., el juvenil y gran promesa de nuestra provincia, aceleró y provocó una escapada muy importante, que ninguno de sus seguidores pudo neutralizar, y así aventajó por 3 minutos al resto." Guillermo tuvo que superar un sangrado en su nariz, producto del intenso calor, pero jamás bajó su ritmo de competencia. Se aseguró el '1' en la General con 1h 16m 19s de carrera. Fue secundado por un Master A, Lucas Micoli de Choele Choel, y otro juvenil de nuestra ciudad, José Federico Espinosa.

El calor fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, dado que 10 competidores tuvieron que abandonar, la mayoría por la temperatura reinante. La categoría Elite tuvo como ganador al allense José Sisterna, que entro 4º en la general a 5 minutos del ganador. Fabián Carrilaf fue otro de los locales en carrera, ingresó en el 3º lugar de la Elite. Un riocoloradense fue el ganador en la Master B, Jorge Visani, en el puesto 11 de la general a más de 10 minutos del ganador.

 Fabián (17) y José (16) también cumplieron con la prueba.

La categoría Master C se fue para La Adela, dado que Jorge Díaz fue el más rápido, y logró una importante victoria. Juan Pascual, también de Rio Colorado, hizo su debut en el ciclismo de ruedas anchas y obtuvo el primer puesto en la Master D. Entre las Damas, y dado el abandono de 3 participantes, fue Verónica Curruinca quien pudo aguantar hasta llegar a la meta luego de 42 km.

 El podio de la categoría Juvenil. Guillermo y Espinoza, en lo más alto.

Todos los resultados, fotos y crónica de esta carrera están en la web de Aventuras de la Comarca. Agradecemos a ellos las palabras y las imágenes del triunfo de los allenses. Felicitaciones a todos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario