jueves, 16 de febrero de 2012

EL MTB ARRANCA EL AÑO EN ALLEN

Este domingo, el ciclismo de montaña vuelve a la acción. La apertura de los campeonatos regional y provincial de la Asociación Rionegrina será en Allen. El multi-campeón Manuel Astete está al frente de la organización local. La convocatoria es desde las 10 hs en el circuito cercano al Autódromo General Enrique Mosconi. Más info en Bien de Allen!

 Manuel Astete organiza la primera fecha.

Este 19 de febrero se iniciará la carrera por los títulos de campeones y subcampeones regionales y provinciales. El mountain bike retoma su fase competitiva. Podrán participar ciclistas desde los 5 años hasta mayores de 60. La fiscalización de esta primera fecha está en manos de la Asociación Rionegrina de Ciclismo de Montaña (ARCIMO). Habrá premios en trofeos para menores y medalla con dinero en efectivo para los más grandes.

El trazado elegido para abrir la competencia es el circuito que está camino al Autódromo General Enrique Mosconi. Para acceder al lugar se debe tomar el acceso al predio del Allen Automoto Club, que está debidamente señalizado sobre Ruta 65, entre Fernández Oro y nuestra localidad, a unos 3 kms de ingresar en zona urbana allense. La bajada de bandera está pensada para las 10 hs, por lo que se ruega concurrir con anticipación para cumplir con la inscripción y presentación de certificado médico.

Para mayores consultas puede comunicarse al 0298-154639778, celular particular del ciclista Manuel Astete, a cargo de la organización en esta oportunidad. Estàn invitados, los esperamos! Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario