lunes, 24 de octubre de 2011

COMIENZA LA CAMPAÑA SOLIDARIA POR LA CCO

Desde hoy se pone en marcha la recaudación a voluntad de los vecinos, a beneficio del Gran Premio Vuelta al Valle. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y la comunidad de Allen saldrá a la calle, a juntar fondos, gracias a una campaña impulsada por FM Terapia. Se espera reunir el dinero necesario para sumar un día más de carrera y mejorar los premios en efectivo.


Tras una semana de mucha información y pocas certezas, la Comisión Central Organizadora aclaró el perfil de esta Vuelta al Valle. Apuntan a concretar 5 etapas aproximadamente pero ya confirmaron que Catriel no será protagonista y que la chance de sumar Villa Regina se diluyó. Por ahora se sostienen las etapas en Allen y la de General Roca. Con una campaña radial solidaria pretenden concientizar a todos los amantes de este deporte. El aporte mínimo de todos los que disfrutan año a año del evento podría hacer el milagro.

Algunas de las últimas novedades fueron difundidas desde el perfil de Facebook de la CCO. Allí se anhela "5 etapas aproximadamente" y se anuncia la colecta de FM Terapia. Entre quienes colaboren se sortearán lugares de privilegio, para seguir el Gran Premio, desde un auto de la organización, vibrando con cada detalle de la competencia. Serían 4 puestos por día, a regalar entre los que se sumen a la campaña pro-Vuelta al Valle.


También desde Facebook confirmaron la modalidad de inscripción. Ya se pueden anotar los equipos, en una primera etapa de recepción de datos que se extenderá hasta el 20 de noviembre. Ese día y el siguiente estarán ultimando detalles en el Polideportivo Municipal y se armarán los listados finales. Cada equipo -de al menos 7 corredores- abonará $1.000. De forzar cambios en la inscripción luego del plazo de cierre, el equipo deberá abonar $100 de multa. Los premios para esta 67º edición rondarían enre 36.000 y 40.000 pesos.
Bien de Allen se suma a esta campaña solidaria! A colaborar allenses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario