viernes, 21 de diciembre de 2018

PAGLIALUNGA: "CON CIPO ES UN PARTIDO DIFERENTE"

Unión llega al último partido del año con una deuda pendiente: ganar de local. El deseo de los Magos es poder cerrar esta primera parte de la competencia con una victoria que alegre al estadio allense. El rival es un equipo conocido, con el que se han dado los mejores cruces de este 2018. El técnico Constantino Paglialunga habló del presente de Unión de cara al choque clásico con Cipolletti.



“Estamos cerrando esta primera  fase del año que fue muy dura. Ya no hay invictos en la zona, perdieron los de arriba, se acabaron las sorpresas. El torneo se puso muy parejo y creo que cualquier equipo que se mantenga bien en lo físico y lo táctico, va a empezar muy bien el 2019. Nosotros apuntamos a ganar este viernes de local, a hacer un buen juego. Sabemos que con ‘Cipo’ es un partido diferente, los chicos sacan lo que no tienen en los clásicos y es un rival directo”, explicó Paglialunga.

Los albinegros vienen con un puñado de puntos más en la tabla y festejaron esta semana el Torneo Asociación Alto Valle, ganándole la final justamente a Unión Alem Progresista. El cruce de Federal suena a revancha. “Están un poco mejor pero nosotros tenemos que trabajar, ser intensos en la defensa y claros en el ataque. Armar bien nuestro juego”, adelantó el DT.

La cita es en el estadio José Luis López de Arcaute. La fecha patagónica es promesa de buen básquet y partido picante. Los Magos pasaron dedicaron las horas previas a repasar estrategias y estudiar al plantel visitante. Es el último esfuerzo antes del receso por las fiestas de fin de año. “Nosotros volvemos el 7, nos reincorporamos y hasta el 15 de enero vamos a estar con la parte física y técnica también, trabajando en fundamentos y lanzamientos. Pasaremos después a la táctica, porque volvemos a jugar recién el 29 acá así que tenemos un tiempo más para ajustar detalles”, sentenció Paglialunga.

ESPACIO DE PUBLICIDAD
Tomás Orell 191 - Allen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario