martes, 26 de mayo de 2015

ROTH ESTÁ DE 10

El atleta maragato volvió a imponerse en 10 kms. Esta vez fue en Allen, en la prueba aniversario de la ciudad. El domingo cerca de las 17hs se puso en marcha la competencia con 100 corredores de toda la región. Matías Roth no tuvo problemas en liderar y cruzar la meta en soledad. En apenas 29m48s selló su participación con el '1' en la general. Detrás arribó el roquense Javier Fermín y luego el allense Martín Vásquez. En damas, fue victoria de Jessica Guerrero de Allen.


El recorrido de esta carrera aniversario llevó al pelotón por calles céntricas, uniendo Bº Norte con el Acceso Bilo, pasando por gran parte del boulevard de Av. Eva Perón y rodeando el anfiteatro. Desde los primeros pasos, el atleta que representa a ADIDAS picó en punta. El allense Vásquez intentó seguirle el ritmo pero la velocidad del maragato era imbatible. Vásquez aflojó su marcha promediando la carrera y Fermín salió a buscar el segundo lugar de la general. Detrás asomaban el local Sebastián Asquinazi, Jorge Suárez de Roca, Francisco Guanque de Allen, Hugo Camargo de Neuquén junto a Mauro Fernández y Emmanuel Carreño.

Roht pulsa su reloj personal y festeja otra vez en Allen.

La clasificación general comenzó a resolverse con el ingreso al arco de Matías Roht, en 29 minutos de corrida aniversario. Con un desempeño de 32 minutos, arribó Fermín y luego cerró el podio Vásquez. Suárez logró imponerse ante Asquinazi y juntos completaron los mejores 5 puestos de la tarde. Entre las damas, arrancó a paso firme Guerrero de Allen. Hizo un gran esfuerzo para no decaer en la competencia, acechada siempre por las experimentadas Eliana Barroso y Georgina Ripani. Finalmente, en los metros cercanos a la meta, logró relajarse y tomar a su hija para cruzar el arco de llegada. Pudo festejar en familia antes de que sus rivales completaran la prueba.

Jessica y Rafaela cruzan la línea de llegada. 





Para seguir al tanto de esta y otras competencias, sumate a nuestras redes sociales. Encontrá este espacio en Facebook y Twitter como Bien de Allen. Si querés comunicarte para difundir eventos deportivos, hacelo con un mensaje privado o a biendeallen@gmail.com Y como somos de Allen... no nos perdimos el 105º aniversario de la ciudad. A modo de bonus, compartimos nuestras postales del desfile. Estás a un click de distancia!


 ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario