miércoles, 11 de junio de 2014

TERCERA FECHA DEL "ALLEN CORRE"

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Allen confirmó que este sábado se llevará adelante la tercera competencia de "Allen Corre". La actividad se realizará desde las 14.30 en las instalaciones de la Escuela Nº 299. La prueba central será de 5 kms y además se desarrollará una marcha aeróbica familiar. Para promover el deporte y la práctica del atletismo, la propuesta incluye carreras cortas de las que podrán participar niños desde los 4 años.



La intención de acercar el deporte a los barrios tendrá su tercera cita, como siempre, con el agregado cultural. Se presentarán espectáculos locales y se compartirá una tarde de mates, chocolate y cosas ricas. Los vecinos pueden sumarse participando de la competencia o simplemente alentando a los atletas. La última convocatoria de este tipo fue en Bº Colonizadora, el domingo 11 de mayo. Allí se unió el deporte con la Fiesta de la Torta Frita, un concurso propuesto por la comisión vecinal. 

Para integrar "Allen Corre" no es necesario anotarse previamente, pueden ir el mismo sábado y dejar sus datos, antes de presentarse en línea de largada. Para mayor información, escribir a atletismoallen@hotmail.com o visitar el Polideportivo Municipal, de lunes a viernes. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario