miércoles, 6 de noviembre de 2013

ESPINEL, TERCERO EN LOS EVITA

Se están desarrollando en Mar del Plata los Juegos Evita edición 2013. La mega convocatoria del deporte nacional reúne a miles de chicos de todo el país. Los participantes debieron superar instancias locales y provinciales, para acceder a esta gran final. Allen está muy bien representado y hoy cosechó su primer logro de la mano del lanzador Francisco Espinel. En lanzamiento de bala, se ubicó en el tercer lugar del podio nacional.

Francisco Espinel (Archivo)

El sábado por la noche partió la delegación rionegrina rumbo a Mar del Plata. Los actos masivos de apertura oficial marcaron el inicio de toda una semana de competencias deportivas y culturales, para jóvenes y adultos mayores. Hay acción en deportes de equipo y en el formato individual, para atletas convencionales y discapacitados. Es una gran realización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que este año apostó a una fuerte presencia en redes sociales y web. Hay transmisión en vivo vía streaming y difunden resultados prácticamente al instante.


Esta mañana, Allen festejó la primera conquista de uno de sus representantes. Se trata de Francisco Espinel, quien accedió a la ronda final de lanzamientos de bala el martes. Su mejor tiro en esta primera fase fue de 14.50 metros. Sólo las marcas destacadas pasaron a la competencia de este mediodía. Allí, el allense obtuvo un desempeño 14.49 mts. Este tiro le valió un tercer puesto en la división.

RESULTADOS OFICIALES: Lanzamiento de bala
1-Julián Pereira Entre Ríos 17.44 mts
2-Matías Canello Córdoba 14.56 mts
3-Francisco Espinel Río Negro 14.49 mts

Mañana, Espinel deberá enfrentar otra jornada de competencia. Esta vez, dará lo mejor de sí para pasar a la final de lanzamiento de disco. Felicitaciones 'Junior'..! Fuerza!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario