lunes, 24 de junio de 2013

1 Y 2 SE QUEDARON EN ALLEN

Este fin de semana se corrió la tercera fecha de la Monomarca Gol en Centenario. El autódromo neuquino fue testigo del desempeño de la dupla de pilotos locales. Julián Crespo se alzó con el '1' en la general y fue seguido por Saúl Eidilstein. Con ambos representantes en podio, el festejo inundó a los allenses amigos de los fierros. Más info en Bien de Allen!

Allenses en lo más alto. (Foto: Allen Competición)

Con esta victoria, Crespo suma esperanzas para la pelea por el campeonato. Ya cumplió con subirse al máximo escalón en una fecha y tiene grandes aspiraciones. El piloto allense apostó este año a su integración a Borghese Competición, el equipo que lidera Lautaro Borghese. Este fin de semana, Crespo empezó a hacer las cosas bien en la pole y definió en su serie clasificatoria. El impulso de la previa lo llevó con buena racha a la final, en la que su único rival fue su coterráneo, el 'Rusito' Eidilstein.

Juan Manuel López intentó arrimarse a la conversación, pero Crespo se exigió al máximo para no perder la punta de la carrera. Impuso un ritmo muy rápido que le permitió afianzar diferencias con los seguidores. Eidilstein fue quien amenazó un poco más la suerte de Crespo, pero finalmente la gloria quedó en manos del auto número 3. Los pilotos locales dieron sobradas pruebas de su talento al volante y brindaron un buen espectáculo para los amigos del deporte motor. Lucharon hasta el final, mano a mano, por el '1' en la tercera fecha. El podio lo encabezó Crespo, seguido por Eidilstein y en la tercera posición se ubicó Giuliano Scaiola.

Bien de Allen saluda y felicita a los allenses, que siguen defendiendo con honores el nombre de Allen en la Monomarca Gol. Éxitos Julián y Saúl..! Muy pronto, más info!

Fuente: Deporte Motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario