miércoles, 11 de julio de 2012

OTRA VUELTA

Para fin de mes, la Comisión Central Organizadora de Allen propone un evento ciclìstico diferente. Se trata de la "Vuelta al Valle de Mountain Bike", una carrera que llevará a los bikers por los mejores tramos de las bardas locales. Será el 29 desde el mediodía. Más info en Bien de Allen!



La invitación para los ciclistas llega de la mano de la CCO. Esta vez no será por las rutas valletanas, sino por los senderos de la barda allense. Habrá dos recorridos. El mayor desafío será de 70 kms pero habrá un circuito menor de 45 kms. Podràn participar todas las categorìas y està prevista una buena entrega de premios en trofeos y efectivo.

 El recorrido de la 1º Vuelta al Valle de MTB.

Según especificaron desde la CCO, la inscripción será rigurosa y no se permitirá que los ciclistas se anoten el día de la carrera. Los interesados en correr deberán acercarse o comunicarse hasta el viernes 27 de julio. Los datos de los participantes se reciben en las oficinas del Sindicato de la Fruta en Barrio Norte, en calle Pellegrini casi Perito Moreno. Los miembros de la organización estarán en ese lugar todos los miércoles, jueves y viernes de 17 a 20hs, para recibir las fichas de inscripción y el pago del costo de participante.

Para más información y consultas, pueden escribir a luchoav2009@hotmail.com También hay datos y fotos del circuito en el perfil de Facebook de la CCO: Vuelta Al Valle Cco. Muy pronto, màs info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario