martes, 8 de febrero de 2011

MELLADO HIZO PODIO EN EL LAGO

Este domingo Cinco Saltos fue la ciudad anfitriona de un nuevo compromiso en pruebas combinadas. El Tetratlón del Lago Pellegrini era esperado por muchos, como examen previo al tradicional 'Tetra' de la Manzana. Hubo clima adverso y la actividad debió modificarse sobre la marcha. Enterate en Bien de Allen!


La fecha en terreno saltense no tuvo la bendición climática del Triatlón de la Pera. El tiempo no acompañó en la jornada del domingo y por decisión de los organizadores se suprimió el tramo de kayac. El viento no brindaba seguridad para los participantes, que debieron descontarle 8 kms de remo a este 'Tetra'. Finalmente sólo se completaron 700 metros de natación, 25 de mountain bike y 8 kms de pedestrismo.

Si hablamos de resultados, debemos mencionar el buen desempeño del orense Ariel Caucamán. El atleta que trabaja como guardavidas en el balneario allense necesitó de 1 hora y 25 minutos para cerrar su cronómetro. Su hermano Daniel lo secundó en la general, arribando 4 minutos después. El podio se completó con la llegada del Walter Beinaravicius, de General Roca. En Damas sobresalió la neuquina Mercedes Sahores, reconocida por su hazaña de escalar el Everest.

En el desafío en parejas se impusieron los roquenses Felipe Ponce y Abel Llarena (Postas A). Los acompañaron en el podio por equipos las duplas de Mauricio Pagliacci y Mauro Gaona (Neuquen) y Carlos Ferragut y Walter Flores (Neuquen).

El podio de Caballeros A.

Entre el lote de corredores hubo presencia allense. Ariel Mellado participó en la categoría Caballeros A y accedió al primer lugar del podio. El saltense Nestor Aqueveque clasificó en 2º lugar. Según comentó Mellado, el viento en Cinco Saltos fue realmente una complicación. El oleaje le restó exigencia a la competencia, pero el allense se mostró contento por seguir superandose en pruebas combinadas.

Felicitaciones Ariel! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Roca Digital.com.ar
Fotos: Gentileza de Ariel Mellado.

2 comentarios:

  1. un desastre los premios que dieron, una falta de respeto a los deportistas, un hierro pintado que manchaba las manos con la leyenda mal escrita ,pusieron tertatlon " en vez de tetratlon.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad los trofeos dejaron mucho que desear,nos merecemos un trofeo mejor,y addemas la leyenda esta mal escrita,dice tertatlón!!!

    ResponderEliminar