lunes, 9 de julio de 2012

UN DIA PARA APRENDER Y DIVERTIRSE

Ayer, los más chicos del aikido regional tuvieron un encuentro recreativo y de integración. Las escuelas del Alto Valle se reunieron en Cipolletti para compartir una práctica. El evento fue gratuito y el objetivo fue simplemente divertise y conocerse. Los allenses no se lo perdieron. Más info en Bien de Allen!



Aprovechando los tiempos del fin de semana largo, la Asociación Rionegrina de Aikido organizó este encuentro infantil para los niños de las sedes de Allen, Neuquén y Cipolletti. Los pequeños aprendices asistieron en compañía de sus padres y compartieron una jornada pensada para hacer nuevos amigos. "El objetivo fue armar un evento gratuito para que puedan divertirse, aprender y practicar con chicos con los que normalmente no se practica", explicó Sebastián Irrazabal, instructor de los allenses en Gimnasio Vital. "Este objetivo fue cumplido, la pasaron re bien, los papis se divirtieron practicando junto a sus hijos", agregó.

La jornada se pensó en dos tramos de clase, a cargo de Irrazabal y Javier Salcedo. La propuesta de integración se consolidó con éxito y esperan poder repetir la experiencia a fin de año. Quienes deseen conocer más de esta disciplina pueden sumarse a "Aikido Allen" en Facebook o pasar por el Gimnasio Vital, en Alsina casi Belgrano de Allen. Allí, martes y jueves desde las 20hs podrán ver una clase y charlar con el profesor.

Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario