domingo, 30 de agosto de 2015

BAJO EL ENCANTO DE LA NIEVE

Hoy se concretó una fecha más del K21 Series. Fue en Villa Pehuenia con un paisaje sin igual. Gran parte del recorrido se pintó de blanco para retar a los participantes en 10 y 21 kms. La ciudad se preparó nuevamente como anfitriona de lujo y les brindó a los atletas una recepción especial. Hubo allenses en carrera, lo repasamos en esta nota de Bien de Allen.com.ar


En esta oportunidad, la general fue liderada por el mendocino Cristian Mohamed. En terreno hostil, se impuso en el circuito mayor con un tiempo de 1h 57m. Detrás llegó, pegadito, el joven Sergio Pereyra de Junín de los Andes. El tercer lugar fue para Hugo Quintulen de la misma ciudad con 1h 57m. Entre las damas ganó la chilena Natalia Castillo Salazar con 2h 13m de carrera. La secundaron las hermanas Flores de Zapala. Roxana y Gilda completaron el podio, ingresando en 2h20m y 2h 23m respectivamente.


En la media maratón sobre nieve también hubo corredores allenses. Ana María Suñer de 41 años cerró los 21 kms en 4h 19m y fue 21º en su categoría. Gervasio Sosa marcó 2h 36m y se ubicó en 2º lugar entre los caballeros de más de 60 años. Javier Etchegaray también cumplió con el recorrido y lo hizo en 2h 52m (29º en su división). El allense Delmo Llanquinao participó en esta misma distancia con 3h 01m de registro oficial. Quedó en 15º puesto en su categoría.

En el tramo menor, se destacó el allense Eliseo Cabrera. Se ubicó en 5º lugar de la general masculina con 45m 34s de esfuerzo. El ganador fue Raúl Reta de Catriel (43m 38s) seguido por Cristian Rubiola de San Nicolás y Gustavo Mardones de Neuquén. En damas, los 10 kms le pertenecieron a María Celeste Bravo de Plaza Huincul en 50m 27s. Vanina Namuncurá de Zapala  y Luciana Alarcón de Catriel completaron el podio femenino.


CLASIFICACIÓN 10 KM - VILLA PEHUENIA

Para mayor información, pueden revisar fotos y próximas fechas del K21 Series en sus redes sociales o web oficial. Para seguir datos de eventos en la región, sumate a nuestro Facebook y Twitter con un click en las ventanas de la columna derecha. Si querés enviarnos algun email, hacelo a biendeallen@gmail.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario