miércoles, 24 de septiembre de 2014

ATLETAS LOCALES PISARON FUERTE EN LA "ADVENTURE RACE"

El domingo se concretó la primera edición de esta prueba en parejas. Unas 80 duplas se animaron a recorrer el tramo de 13 y 21 kms en la barda norte de Roca. La propuesta tuvo buen desarrollo, con una mañana ideal para el trekking. Los atletas recibieron la primavera haciendo deporte. En 21 kms, sobresalieron los hermanos Domínguez de Cervantes. En el circuito menor, fue victoria de Federico Fernández y Matías Tassana de Catriel. Los allenses también formaron parte.

Jovita y Mariana en lo más alto del podio. 

Sobre las 10.30 del domingo se puso en marcha la competencia. El numeroso grupo de corredores salió a desafiar la barda roquense, cerquita de la planta transmisora de Canal 10. Alrededor de 80 parejas aceptaron esta iniciativa. La "Adventure Race" propuso compartir el esfuerzo y se armaron duplas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta de desconocidos, que estrecharon sus manos poco antes de la largada.

Cristian, Mariana, Jovita, Florencia, Marcela y Heber, en la previa.

En el circuito chico abundó la participación de los allenses. Las profesoras de Pro Fitness y Gimnasio Vital sumaron fuerzas para los 13 kms. Juntas accedieron al primer lugar del podio. Mariana González y Jovita Clausen completaron la prueba en 1h07m. En la rama masculina, los ganadores fueron los oriundos de Catriel: Fernández-Tassana, con 55m40s de carrera. Fueron de la partida las duplas de Cristian Ferro y Heber López (1h06m, octavos en la clasificación); Florencia Barrera y Marcela Gasparich (1h18m, quintas en la división femenina); las mellizas Mara y Yamila Ivacachi (1h24m, octavas); y Orlando y Samanta Ivacachi (padre e hija, con 1h22m y un octavo puesto en mixtos).

Los Domínguez, los primeros en ganar la Adventure Race.

En 21 kms también se vio presencia allense. Aquí la gloria quedó en manos de los hermanos Román y Mauro Domínguez, en 1h 27m de carrera. Héctor López participó junto a su hijo Santiago y quedaron en 2º puesto en la división Caballeros Hasta 90 años. Sumaron 1h36m. Yago Peñaloza corrió junto al roquense Ariel Lefiu y quedaron en 6º lugar, con un tiempo de 1h48m. Julio Mariqueo y Luis Sosa quedaron en 7º puesto, con 1h51m. Cecilia Sandoval de Allen corrió junto a un compañero de trabajo de Cipolletti, Rubén Zori. Fueron segundos en la división Mixtos Mayores de 90 años, con 2h14m de registro oficial.



Para tener más información de calendario y clasificaciones, sumate a nuestras comunidades en redes sociales. Para escribirnos y difundir tu evento, podés hacerlo vía email a biendeallen@gmail.com 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario