domingo, 17 de agosto de 2014

MOISÉS Y CHICHILNIK GANARON EN EL CUMPLE DE KAMBÁ

Como cada año, el gimnasio comunitario de Allen celebró su aniversario con una competencia de pruebas combinadas. El duatlón organizado por Gervasio Sosa y su grupo de colaboradores contó con muy buena participación. Esta vez, se consagró en la general individual el neuquino Francisco Moisés, en Damas ganó Claudia Chichilnik de Cervantes y la mejor dupla fue la de Matías Herrera (Plottier) y Claudio Contreras (Neuquén).


Cerca de las 11.10hs se puso en marcha el primer tramo de carrera, con la largada de los atletas individuales. El numeroso grupo fue encabezado por Moisés junto a los neuquinos Hugo Camargo y Luciano Badano. Se animaron al desafío solitario los locales Jorge Pistagnesi, Pablo Giottonini, Nestor Lorente, Adrian Morales, Francisco Guanque, Diego García, Javier Etchegaray y Carlos Garrido Poo, entre otros. En las postas hubo mucha presencia allense pero también se vio buena cantidad de atletas de todo el valle. Roca, Cipolletti, Cervantes, Plottier y Catriel estuvieron representados en esta carrera.

Mariela y Elvio ganaron en mixtos.

El circuito tuvo algunas complicaciones, sobre todo, en la correcta señalización. La información oficial indicó que eran 4 kms de trote con 22 kms de mountain bike más otros 4 kms de pedestrismo para finalizar. Varios ciclistas y corredores confesaron que se confundieron en algunos tramos y que faltó gente que pudiera indicar bien el camino. Quienes no conocen bien la barda local, se encontraron con problemas para reconocer por dónde iba el recorrido del duatlón.

En cuanto a los resultados, la general individual quedó en manos del neuquino Francisco Moisés en 1h 28m de competencia. Detrás se ubicó el juvenil roquense Emmanuel Carreño y luego arribó Luciano Badano de Neuquén. En Damas ganó la reconocida atleta de Cervantes, Claudia Chichilnik. En postas, se impuso la dupla Herrera-Contreras de Neuquén (1h 27m). El podio general en equipos lo cerraron Axel Bustos e Ivan Villafañe ( Roca) con Marcos Costabel y Federico Zanini (Neuquén).

Herrera-Contreras, mejor pareja en carrera.

PREMIACIÓN

Postas Más de 70 años
1º Vicente Leiva y Javier González - Neuquén
2º Ariel Mellado y Alberto bravo - Allen
3º Jorge Rivas - Alfredo Rebolledo - Allen

Postas Menos de 70 años
1º Claudio Conteras y Matías Herrera - Plottier y Neuquén
2º Axel Bustos e Ivan Villafañe - Roca
3º Federico Zanini y Marcos Costabel - Neuquén

Postas Damas
1º Georgina Rufini y Ruth Romano - Roca
2º Mónica Pincheira y Natalia Mardones - Catriel
3º Mónica González y Rocío López - Allen -Roca

Mixtos
1º Elvio Hidalgo y Mariela López - Roca
2º Fabián Falcón y Vanesa Mardones - Catriel
3º Rosa Peña y Lucas Barriga - Neuquén

Damas
1º Claudia Chichilnik - Cervantes
2º Amelia Bastias - Plottier

Elite
1º Francisco Moisés - Neuquén
2º Francisco Guanque - Allen
3º Bruno Ríos - Cervantes

Juveniles
1º Emmanuel Carreño - Roca

Mayores de 60
1º Carlos Garrido Poo - Allen
2º Héctor Cabezas - Allen

Masculinos 40-49
1º Luciano Badano - Neuquen
2º Hugo Camargo - Neuquén
3º Gastón Corroza - Plottier



Para seguir de cerca la info deportiva regional, no te olvides de pasar por nuestras redes sociales y sumarte a nuestra comunidad de amigos. Para difundir un evento o carrera, enviar datos a biendeallen@gmail.com

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario