miércoles, 4 de junio de 2014

EL MUNICIPIO BECÓ A CINCO DEPORTISTAS

El municipio de Allen había anunciado para el aniversario, el apoyo económico para 5 atletas destacados de la ciudad. Ayer, los beneficiarios sellaron el acuerdo con el poder ejecutivo local. Sabina Costa los recibió en su despacho para firmar el convenio que permitirá la entrega de los aportes.


Ayer por la mañana se firmaron las cinco becas con jóvenes deportistas allenses. Todos cuentan con experiencia en competencias y apuntan a tener mayor proyección nacional. El beneficio se enmarca dentro del programa de Becas Deportivas Municipales, impulsada por la gestión de la intendente Costa. El proyecto fue lanzado este año para acompañar a promisorias figuras deportivas locales que representan a la ciudad a nivel regional y nacional.

Durante la mañana del martes, la intendente Sabina Costa recibió a los deportistas Martín Vázquez, Brenda Guerrero y Francisco Espinel (Atletismo); al ciclista Walter Silenzi y a Nicolás Aravena (atleta especial), para rubricar los convenios de becas para este 2014. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario