lunes, 10 de febrero de 2014

CON EL LIMAY COMO TESTIGO

Este fin de semana, la Fiesta de la Confluencia tuvo su convocatoria deportiva. El sábado 8, hubo triatlón short y corrida por el Paseo de la Costa. A la mañana fue la combinada y por la tarde 4 mil personas caminaron trotaron acompañando el festejo. Hubo muchos locales anotados! Bien de Allen repasa la jornada en esta nota.

Brenda fue la mejor dama local en carrera.

En la segunda edición de la Fiesta de la Confluencia, los atletas se sumaron masivamente. El sábado 8 hubo buena concurrencia en el formato de triatlón short. El gran ganador fue Francisco Moises de Neuquén, que cerró los tramos de natación, ciclismo y pedestrismo en 56 minutos. Sebastián Asquinazi fue el mejor allense clasificado. Ingresó en 4º lugar de la general, con 58 minutos de competencia. También fue muy buena la participación del juvenil Santiago Hinricksen. Con sólo 17 años, el allense se anima a incursionar en las pruebas combinadas y cerró la Confluencia en el puesto 13, con 1h 04m. Corrieron representando a la ciudad Alfredo Toledo (puesto 17, 1h 07m), Ricardo Asquinazi (puesto 44, 1h 15m), Constantino Paglialunga (puesto 51, 1h 18m); Julián Ivacachi (puesto 71, 1h 23m) y John Jara (puesto 100,  2h 13m).

López y González de ProFitness en 8 kms. También corrieron el triatlón short.

En postas no faltaron representantes locales. Bien de Allen felicita a Gervasio Sosa, Isidoro Mariqueo y Fernando Bucella (4º puesto en Caballeros, con 1h 00m 17s); el trío de Santiago Araya, Facundo Vera y Javier Herrera (octavos en la misma categoría con 1h 11m); y ProFitness con Heber López, Mariana González y Ariel Mellado, clasificados en 11º posición en Mixtos con 1h 21m. En Especiales, se anotaron Florencia Diaz, Gustavo Palma y Jorge Faundez. Terminaron la prueba en 1h 14m.

VER RESULTADOS - TRIATLÓN

Roht "voló" en las calles neuquinas.

Por la tarde, muchos repitieron el esfuerzo para sumarse también a los 8 kms y marcha aeróbica familiar. A las 19hs, se puso en marcha la segunda invitación de la Confluencia. En la general se impuso el hombre de Carmen de Patagones, Matías Roht. Cumplió los 8 kms en poco más de 24 minutos de carrera. En Damas venció la bonaerense Elisa Cobanea, con 30m10s. Los allenses cumplieron el objetivo y celebraron junto a los neuquinos. Los mejores clasificados fueron Martín Vásquez (6º en la general, con 27m 15s) y Brenda Guerrero (105 en la general, con 36m 34s).

Gimnasio Vital, presente! Flor, Balbi, Mariana y Jovita en el cierre de 8 kms.

Bien de Allen felicita a todos los participantes allenses. Figuran (por orden de llegada) en los RESULTADOS, Sergio Reyes, Eliseo Cabrera, Francisco Guanque, Hugo Vera, Oscar Hansen, Diego Solis, Matías Rivas, Julio Victor Mariqueo, Mariana González, Heber López, Jovita Clausen, Fernando Bucella, David Bilbao, Jorge Raiquil, Vanesa Donosa, Sabrina Ortega, Cecilia Sandoval, Gonzalo Calvete, Germán Brini, Florencia Barrera, Nroma Maure, Balbina Rost, Verónica Isac, Mara Ivacachi, Andrea Alejandra Paredes, Edgardo Javier Muñoz Vega, Julieta Fernández, Samanta y Yamila Ivacachi, Mabel Díaz, Jessica Guerrero, Orlando Ivacachi, Verónica Etchegaray, Natalia Aguirre, Viviana Zuñiga, Adriana Troncoso, Mayra Aros, Natalia Carrizo, Soledad Anaya, Marina López, Estefanía Brandi, Brenda y Valeria Mardones.

Diego Solis, cerrando su desafío en la Confluencia.

VER CLASIFICACIÓN 8 KMS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario