viernes, 6 de diciembre de 2013

APARECIÓ ALBERTO

Sobre el mediodía, fue hallado el atleta allense que estaba desaparecido desde anoche. Alberto Bravo había sido secuestrado por dos sujetos en la puerta de la casa de su novia. Un vecino llamó a la policía para alertar sobre movimientos sospechosos en una chacra abandonada. Allí fue encontrado el joven, amordazado y bastante golpeado.

Detrás de un galpón habrían escondido al joven.

Alrededor de las 11hs varios patrulleros de la Unidad 6ª de Allen se trasladaron hacia zona rural, en una propiedad ubicada sobre calle de tierra entre la Ruta Provincial 65 y calle Rural 4. A escasos kilómetros del acceso Gûemes de la ciudad, estaba el auto y el hombre desaparecidos. La chacra tiene dos galpones abandonados en el frente y una casa detrás. Allí habrían escondido a Alberto Bravo, luego de secuestrarlo de un domicilio céntrico. Según confirmó el comisario Ricardo Graneros, se trató de un "apriete" para que Bravo abone una deuda.

Alberto, golpeado, ingresa en la ambulancia. 

La información oficial da cuenta del alerta de un vecino por ruidos en este sector. El personal policial constató que allí estaba Bravo, atado y lesionado pero en buen estado de salud. Fue rápidamente trasladado al hospital local, para que sea revisado por los médicos. "Son personas de Buenos Aires las que vinieron a apretar a esta familia", dijo Graneros ante la prensa. El comisario confirmó que el auto apareció en el mismo lugar y fue sometido a peritajes. "Han tenido apoyo de gente de esta localidad. Hay al menos 6 personas involucradas", expresó el titular de la Unidad 6ª. Aparentemente, los secuestradores le reclamaban el pago de una deuda y ya habrían amenazado al joven allense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario