viernes, 22 de noviembre de 2013

VUELTA AL VALLE: ASI SERÁ LA TERCERA ETAPA

Bien de Allen te adelanta la tercera jornada de Gran Premio Vuelta al Valle. Confirmamos los cambios en la general, los ciclistas que ya no estarán en carrera y el diagrama previsto para hoy. Es la etapa auspiciada por la Municipalidad de Fernández Oro, con largada a las 14.30 hs.

Foto: Gabriela Guillermo

El viernes llegó y con él la tercera parte de la 70º edición de la prueba organizada por la CCO. Se vivirá hoy el clásico recorrido que parte en Fernández Oro y viaja hacia Ruta 6, al norte de Roca, para exigir al lote en la zona de la Central Termoeléctrica. Se concentra a las 13.30, con salida prevista a las 14.30hs. Serán 145 kms.


Ayer, la victoria de Saldaño marcó cambios en la general. Como lo habíamos anticipado, el hombre de Luz y Fuerza - Carlos Contreras - cayó al segundo puesto. El sanjuanino que viste la casaca de Mirasal se quedó con el '1' en la etapa y en la planilla total.

CLASIFICACIÓN OFICIAL - CCO

1º Saldaño, Emanuel - Mirasal 6h 32m 27s
2º Contreras, Carlos - Sind. de Luz y Fuerza B  6h 32m 29s
3º Lucero, Alfredo - San Luis Somos Todos 6h 32m 32s
4º Reyes, José Martín - Shania 2 6h 32m 33s
5º López, Ariel Germán - Transporte Norte B 6h 32m 39s
6º Fernández, Gerardo - Sind. de Luz y Fuerza A 6h 32m 44s
7º Gaday, Julian - Buenos Aires Provincia 6h 32m 44s
8º Pereyra, Elias - Shania 2 6h 32m 45s
9º Rosas, Laureano - Shania 2 6h 32m 46s
10º Godoy, Sergio - San Luis Somos Todos 6h32m46s

En la lista general también hay otros datos de interés. El ganador de las últimas dos ediciones de la Vuelta al Valle, Cristian Ranquehue, marcha en el 11º lugar. El mejor allense clasificado hasta el momento es Federico Ortega del Shania. Ocupa el puesto 22. Además, debemos informar del final de competencia de muchos locales. La etapa de Catriel obligó al abandono a varios, o porque el físico dijo basta o porque la organización aplicó el reglamento. Hoy habrá 126 ciclistas participando. Quedaron afuera Guido Burgos, Cristian Cecchi, Cristian Galindo, Gabriel Aybar, Anibal Escudero, Jorge Cotaro, Marcelo Montezin, Juano Chavane, Sergio Barros, Carlos González, Fredy Valverde, Sebastián Medina, Omar Rodriguez, Horacio Sosa, Federico Brun, Eber Marin, Nicolás Laurín, Andrés D'Angelo, Adrián Gariboldi, Hernán Peña, Roberto Infante, Alfredo Chiquín, José y Walter Gavazza, Javier Ramírez, José Gallegos, Juan Vega, Marcos Cader, Diego Ortega, Pedro Troncoso, Fernando Tellechea y Luciano Laurín.

REUNIÓN IMPORTANTE: Esta tarde, a las 14 hs, está prevista una reunión de los comisarios deportivos con los directores de cada equipo. Ante las preocupaciones surgidas ayer en materia de seguridad, se planteará la etapa Fernández Oro - General Roca - Fernández Oro. Los responsables de velar por que se cumpla el reglamento, también pedirán que se garantice la carrera sin problemas en el tránsito. La experiencia en Catriel mantuvo con el corazón en la boca a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario