viernes, 1 de noviembre de 2013

EL VALLE SE PREPARA

Llegó noviembre, llegó el mes del ciclismo en Allen..! Comienza la cuenta regresiva rumbo al Gran Premio 'Vuelta al Valle'. Este año hay fuertes esperanzas de concretar una carrera exitosa, con numero récord de participantes. Serán 5 días de emociones y 6 etapas de competencia. En total, 900 kms a recorrer en el clásico desafío allense. Se correrá en Catriel, Villa Regina, Allen, Roca y Fernández Oro.


A 19 días de la gran convocatoria, los ciclistas locales se preparan para competir ante su gente. La Comisión Central Organizadora de a poco confirma datos de la semana más esperada. Se han sumado sponsors que acompañarán el esfuerzo de la provincia, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. En la edición 70, se repartirán $100.000 en premios. La propuesta incluye 5 etapas en ruta y una contrarreloj, que no será en trepada. Del 20 al 24 de noviembre, los ojos de la región se posarán en Allen.

La prensa también palpita una gran cobertura de este mega evento ciclístico. En redes sociales, se podrá seguir el minuto a minuto a través de un hashtag: #Vuelta70 La radio del Sindicato de Camioneros, AM 740, ya confirmó transmisión y también formarán parte de la cobertura las FM  locales Terapia y FM Líder. El portal www.ciudaddeallen.com.ar articulará como de costumbre con la web oficial, www.vueltaalvalle.com.ar Los equipos aun no están cerrados pero hay varios nombres de peso que podrían llegar a la región, atraídos por la jugosa competencia.

Y por supuesto, Bien de Allen será parte de la semana más intensa del deporte local. Ya vamos entrando en calor..! Preparate..! Llegó noviembre, se acerca la 'Vuelta al Valle'..! 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario