miércoles, 16 de octubre de 2013

UN ADELANTO DE "LAS TRES LOMAS"

Esta mañana se presentó en conferencia de prensa el Desafío Las Tres Lomas de Allen. La prueba de mountain bike tendrá condimentos especiales este año. En la cuarta edición se impulsa una categoría 'Pro', para convocar especialmente a los mejores ciclistas, fuera de su tradicional división. Con la inscripción habrá una casaca de regalo y se espera buen número de corredores para los 64 kms y 42 kms en la barda norte.


Para el lanzamiento oficial de la prueba, la organización invitó a los principales protagonistas de ediciones anteriores. Acompañaron la convocatoria de prensa los ciclistas Diego Pereyra de Fernández Oro, los allenses Emiliano Pitzschk y Walter Silenzi junto a la dama de Plottier, Silvana Galeazzi. Ariel Pasquini tomó la palabra en nombre del grupo organizador y respondió las habituales consultas del circuito, premiación e inscripciones.


El costo de participación es de $250 e incluye una casaca para los primeros 150 anotados. La división Promocionales tendrá precio más accesible, con $150. Se premiará con dinero en efectivo a los primeros 3 lugares de cada categoría y medallas del 1º al 5º. No habrá premiación por la general, pero se habilitó una división 'Pro' para quienes crean que tienen el nivel de estar peleando bien arriba la competencia. Quienes se anoten en este selecto grupo, tendrán premios en efectivo aparte y no serán clasificados en su original categoría (Elite, Master A, etc). Las planillas cierran el mismo día de la prueba, cerca de las 9 de la mañana. El llamado a línea de largada será con puntualidad y comenzarán a rodar por el circuito desde las 10hs


Los ciclistas regionales se mostraron interesados en la exigente prueba de Allen. Silenzi, Pitzschk y Pereyra adelantaron que será una dura disputa por los primeros lugares. Los allenses desafiaron al hombre de Fernández Oro y ya le ponen pimienta a la carrera del 3 de noviembre. Pereyra arrastra el mejor tiempo en el circuito grande, pero los locales están dispuestos a destronarlo. La difícil lucha se repasó durante la conferencia.


Para más info de la carrera, pueden visitar sus perfiles en Facebook en la Fan Page DESAFÍO LAS TRES LOMAS o a través de Desafío Las Tres Lomas. También recomendamos leer el anticipo de la competencia en "Inscriben para Las Tres Lomas". El álbum completo con las fotos de la conferencia de prensa puede verse en nuestro rinconcito en redes sociales: Bien de Allen. Muy pronto, más en BiendeAllen.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario