lunes, 28 de octubre de 2013

TRES LOMAS DESAFÍAN A LOS CICLISTAS

Queda muy poquito para vivir la cuarta edición del desafío allense. Este fin de semana el grupo organizador salió a recorrer el circuito con algunos ciclistas interesados. Fue la última convocatoria previa para conocer los 64 kms o los 42 kms del tramo chico. El próximo domingo a las 10 hs se pone en marcha la competencia. ¿Te la vas a perder?

Pereyra ganó el año pasado y ya confirmó asistencia.

A poco menos de una semana de la fecha elegida, se ultiman detalles para recibir a los corredores. La cita es en el autódromo Gral.Enrique Mosconi. Desde muy temprano, los amigos del mountain bike local estarán allí para darle la bienvenida a los participantes. Las planillas continúan abiertas y se entrega una casaca a los primeros 150 ciclistas que completen el proceso de inscripción. Cuesta $250 para todas las categorías, salvo la promocional que abona $150. Está habilitada la división Pro, donde los mejores bikers se medirán entre sí sin tener en cuenta su edad. Competirán por premios aparte y no serán clasificados en su categoría tradicional. Se pueden inscribir el día de la carrera, pero la organización sugiere hacerlo con anticipación para agilizar los tiempos de espera.

Para consultar o anotarse, puede hacerlo personalmente en Rodados El’ena (San Martín 1115 - Allen) o en Mandraque Center de Cipolletti (Roca y Libertad, local comercial de productos de limpieza). Si son de lejos, pueden enviar un mail a desafiolastreslomas@hotmail.com.ar con todos los datos (Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Localidad y Categoría) adjuntando el comprobante de pago por depósito. La caja de ahorro de Banco Nación es 10451137150835. Se reciben consultas también via redes sociales, a través del Facebook DESAFÍO LAS TRES LOMAS. También están disponibles los celulares 2984654256 y 2984696867. 

Se espera contar con buen número de ciclistas en línea de largada. La organización promete un circuito exigente y entretenido, además de un buen servicio de bufette y la chance de pasar un lindo domingo en familia. La largada se marcó a las 10 hs, por mangas. Se ruega puntualidad. Están invitados!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario