viernes, 18 de octubre de 2013

COLLOMB ES SUBCAMPEÓN MUNDIAL

Allen está muy bien representado en Porto Alegre, Brasil. Allí comenzó esta semana el Mundial de Atletismo Master y los mejores exponentes del planeta se miden en pista y campo. El profesor Carlos Collomb entrenó todo el año para llegar con las ilusiones altas a esta competencia. Desde el lunes, está en tierra brasileña. Hoy debutó de la mejor manera. Se colgó una medalla de plata en su cuello.


El compromiso para los masters del atletismo internacional se consolidó esta semana, con el movimiento de miles de participantes de diferentes rincones del mundo. Porto Alegre recibió a las delegaciones y es anfitrión de esta dura competencia. Carlos Collomb viajó desde Allen el día lunes, para pasar por una odisea de colectivo y avión, demoras y stress. El caso valió la pena y el rionegrino se sumó a la gran lista de 4 mil acreditados para participar. Viajó con su esposa, la profesora Jovita Clausen. Ambos debieron controlar la ansiedad de esta fuerte prueba.

Hoy finalmente llegó el esperado día de pisar la pista. Oficialmente, Collomb era un número más. El 159 en su pecho poco decía del esfuerzo invertido en horas de entrenamiento, gimnasio y planificación. Sin embargo, los tiros reglamentarios fueron dando cuenta de su personalidad. En lanzamiento de bala, Carlos pudo sellar una marca de 13.08 metros y alcanzó el segundo escalón del podio en M45. Entre 18 atletas, el allense logró destacarse y sumar su primera medalla en el Mundial. Es de plata, pero vale oro..! Da las fuerzas necesarias para seguir ilusionándose con un gran rendimiento en Porto Alegre. Éxitos Carli..!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario