viernes, 6 de septiembre de 2013

SEMINARIO Y EXAMEN PARA SHIRO TSURU DOJO

Desde hoy, comienza un fin de semana intenso para los practicantes locales. Esta noche tendrán examen y mañana se realizará la primera de dos jornadas de aprendizaje con Silvina Quiroga (5º Dan) de Buenos Aires. El instructor local, Carlos Adrián Coziansky del Shiro Tsuru Dojo nos informó las actividades previstas. Enterate en Bien de Allen!


Durante el sábado y domingo, los allenses tendrán días de mucho entrenamiento. Este 7 y 8 de Septiembre se realizará un Seminario de Kaname y Tsurugi Ken, dictado por la Shidoshi (5° dan) Silvina Quiroga, oriunda de la ciudad de Buenos Aires. Esta capacitación tendrá como sede a la ciudad de Allen y tendrá lugar en la Escuela 23 de calle Juan B. Justo, entre Don Bosco y Velasco. El sábado, habrá una primera clase de 15 a 17 hs, con un breve intervalo, para retomar a las 18 hasta las 20hs. En la jornada del domingo sólo habrá una clase de 2 horas, prevista para las 16.

Según comentó Coziansky, los allenses han venido preparándose para ponerse a prueba esta semana. Además del seminario intensivo, esta noche rendirán examen en Barrio Norte. Será desde las 20 hs en Avellaneda 130. Desde aquí, les hacemos llegar nuestro deseo de éxito! 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario