miércoles, 25 de septiembre de 2013

MIRASAL, TAMBIÉN EN LA VUELTA AL VALLE

A dos meses del clásico compromiso allense, los equipos locales comienzan a pensar en la semana de emociones de la 'Vuelta al Valle'. Uno de los equipos de siempre llevará este año el nombre de MIRASAL, gracias al aporte de la empresa de servicios petroleros que trabaja en la ciudad. Ya se los puede ver rodando en las rutas, con la indumentaria roja con detalles amarillos y negros que lucirán en el Gran Premio.


Este mediodía, los ciclistas allenses posaron para la cámara de Bien de Allen. Con ropa de estreno, empezaron a palpitar la competencia que esperan durante todo el año. Omar Jider, Santiago Hinricksen, Agustín 'Tino' Cavallin, Alejandro Fattorel, Javier Hinricksen, Enzo Sauli y Andrés D'Angelo confirmaron que estarán en la línea de partida de la Vuelta al Valle 2013. Contarán con el apoyo de 'Pirincho' Barrera y el constante aliento de amigos y familiares. En esta edición, el cambio más grande pasa por la indumentaria. El grupo seguirá integrado por ciclistas netamente allenses.

La empresa Mirasal decidió acompañar el esfuerzo de los representantes locales y será el sponsor principal del equipo liderado por Enzo Sauli. La preparación física previa incluye largas salidas en ruta y un calendario de competencias que irán marcando el nivel de los allenses. Según adelantaron, MIRASAL estará en la 'Vuelta al Valle de Chubut', del 4 al 6 de octubre en Trelew. Luego irán a Lavalle, para probarse durante toda una semana con los mejores de la disciplina. Allen ya cuenta los días para el Gran Premio que paraliza a la ciudad y cautiva a grandes y chicos. Será -como siempre- durante la última semana de noviembre, con etapas a confirmar y la organización de la CCO.

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario