viernes, 13 de septiembre de 2013

INDUMENTARIA NUEVA PARA EL CLÁSICO DE SIEMPRE

Este mediodía, los clubes locales se reunieron para presentar sus nuevas casacas y anticipar el duelo del domingo. El clásico del fútbol allense será en cancha de los 'Magos' y pondrá en juego la Copa Ciudad de Allen. La empresa petrolera MIRASAL entregó aportes a ambas instituciones, donó dos juegos de camisetas nuevos y también numerosos balones para la práctica diaria. Más info en Bien de Allen!

Ferreyra (AV), Rotondo (Mirasal), García (hincha de Unión) y Sánchez (CUAP).

La presentación de la nueva indumentaria fue en 'Aurelio', minutos después de las 11.30 de hoy. Participaron hinchas de ambos clubes, jugadores, miembros de las comisiones directivas y los presidentes de cada institución. Fabián Ferreyra (Alto Valle) y Carlos Sánchez (Unión Alem Progresista) agradecieron la voluntad de MIRASAL de impulsar su crecimiento social y deportivo con una donación mensual de dinero. El gerente de la empresa, Guillermo Rotondo, expresó que decidió aportar en ambos clubes por igual porque en fútbol, su única pasión es River. Aseguró que espera que los aportes se destinen a obras que mejoren las instalaciones, para que cada vez se pueda albergar a más chicos haciendo deporte.

Algunos jugadores de Unión presenciaron la ceremonia.

Momentos después se mostraron en sociedad las nuevas casacas. Unión eligió una camiseta predominantemente roja, a pesar de que el plantel tiene cierta superstición con este color. La indumentaria se completa con vivos blancos en mangas y cintura, además del logo de MIRASAL en el frente. Los de Bº Norte optaron por una casaca mayoritariamente blanca, con la franja azul en la parte superior. En las mangas acompaña la publicidad de Frutas Valdo y en el centro se estampó el nombre de la empresa petrolera. También hay una casaca naranja fluor, que conserva la franja horizontal azul del diseño original.


Con esta ropa saldrán a la cancha el domingo, en el horario oficial de las 16 hs para la primera división. Desde las 14, se enfrentarán en Tercera. El duelo será en 'La Mejor del Valle', hogar del Club Unión. La entrada general sale $25 pero hay descuento para damas y jubilados. Para ver más fotos de la presentación, ingresar en nuestra comunidad de Facebook. Que gane el mejor! Muy pronto más info en Bien de Allen!

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario