domingo, 8 de septiembre de 2013

GRAN PERFORMANCE DE COLLOMB EN EL ARGENTINO

El atleta de Allen, Carlos Collomb, viajó este fin de semana a Santa Rosa para sumarse a la dura competencia del Campeonato Argentino. Los masters se reunieron para ponerse a prueba y Collomb colmó sus expectativas. Cosechó medallas en todas las pruebas de campo en las que participó. Cuatro podios en lanzamiento de martillo, disco, bala y martillo ultrapesado. Más info en Bien de Allen!


El jueves por la mañana, el atleta local enfrentó su primer desafío. Venía con un buen resultado en Viedma y "la máquina" a punto para este torneo. Collomb mostró los frutos de un exigente entrenamiento y se llevó la primera medalla en lanzamiento de martillo. Su mejor marca fue 41.25 metros, en el inicio de la competencia. El clima no dio tregua en Santa Rosa y durante los lanzamiento los acompañó una copiosa lluvia. También amaneció con tormentas el día viernes, momento en que Carlos participó en lanzamiento de bala. En esta prueba se sintió la molestia del agua y costó hacer pié en la placa. A pesar de esto, el allense tiró 12.70 metros y se ubicó en segundo lugar en su categoría.

El sábado fue el turno de lanzamiento de disco. La lluvia aun copaba el cielo de Santa Rosa. Bajo el agua, la prueba tuvo otra dificultad. Collomb pudo tirar una marca de 35.70 metros y terminó en 2º lugar nuevamente. En este fin de semana de exigente competencia aun quedaba un desafío por delante. Collomb guardó toda su energía restante para la mañana del domingo, con el tiro de martillo ultrapesado. Este elemento le hace honor a su nombre con 16 kilos de peso. Collomb cumplió su objetivo personal y realizó un tiro de 14.70 metros, para sorprender a jueces y participantes. Fue -por mucho- su mejor marca personal y el esfuerzo le valió un nuevo 1º puesto.

En 4 días de torneo oficial, Carlos Collomb consiguió 2 medallas doradas y 2 de plata. Su paso por la capital pampeana fue más que exitoso. Se trata de 2 titulos de Campeón Nacional (en martillo y ultrapesado) y dos Subcampeonatos (en bala y disco). El empeño diario puesto en la rutina de entrenamientos dio resultados. Collomb se mostró muy contento por estos logros. Dejó todo en la pista de Santa Rosa. Felicitaciones Carlos..! 

ESPACIO DE PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario