domingo, 15 de septiembre de 2013

CLÁSICO SUSPENDIDO POR DUELO

El clásico de la ciudad fue suspendido este mediodía, en señal de dolor por la muerte del presidente del club de Bº Norte. Fabián Ferreyra sufrió una descompensación y fue atendido en el hospital Ernesto Accame. Su inesperada pérdida golpea a los hinchas y deportistas del Club Alto Valle.


El viernes al mediodía, Fabián Ferreyra mostraba su entusiasmo de cara al clásico choque con Unión. Ambos equipos presentaron sus nuevas camisetas para este evento y agradecieron el apoyo equitativo de la empresa petrolera Mirasal. Ferreyra estuvo acompañado por parte de la comisión directiva, padres y jugadores de la institución. Nada podía hacernos pensar que el partido de hoy tendría este triste capítulo.

Según pudimos saber, Ferreyra era diabético y este mediodía sufrió una descompensación. A pesar de que fue asistido en el nosocomio local, los esfuerzos fueron en vano y perdió la vida. Bien de Allen lamenta tener que difundir esta triste noticia y acompaña a sus seres queridos en este difícil momento. Los restos del presidente de la institución son velados en la sede del club, en la esquina de Escales y Avellaneda. La comunidad le dará el último adiós, mañana desde las 17 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario