miércoles, 17 de julio de 2013

INVITACIÓN ABIERTA PARA EL FESTEJO DE ROCA

Hay fecha confirmada para la prueba del cumpleaños de Roca. La convocatoria es para el domingo 8 de septiembre, una semana después del aniversario. Habrá marcha aeróbica familiar de 3,5 kms y una corrida de elite, en 10 kms. El lunes se abren las inscripciones para participar. Los primeros 700 en confirmar asistencia tendrán una remera del evento. Todos los detalles en Bien de Allen!


En el marco del 134º cumpleaños de General Roca, se invita a una nueva edición de la tradicional Corrida Atlética Aniversario, competencia que organiza la Dirección Municipal de Deportes. Este año, la novedad es que la tradicional competencia se trasladará al Paseo del Bicentenario,  con punto de largada y llegada en el acceso al mencionado Paseo. El trazado tendrá un total de 10 kms para la prueba competitiva. Esta carrera comenzará cerca de las 17 hs, ya que desde las 16 se pondrá en marcha la caminata familiar. Este circuito menor tiene 3.500 metros.

Además, se informó que habrá medallas para todos los atletas que completen el recorrido. También se entregarán trofeos por categorías del 1º al 3º  y del 1º al 5º para la clasificación general. Los mejores de la jornada (tanto rama masculina como femenina) se llevarán dinero en efectivo. Las categorías serán las siguientes: Juveniles  16 a 17 años Masculino - Mayores  18 a 34 años Masculino - Pre-veteranos 35 a 39 años Masculino - Veteranos “A”  40 a 44 años Masculino -Veteranos “B”  45 a 49 años  Masculino - Veteranos “C” 50 a 54 años  Masculino - Veteranos “D”  más de 55 años Masculino - Juvenil Damas  16 a 17 años Femenino - Damas “A” 18 a 34 años  Femenino - Damas “B” 35 a 39 años Femenino - Damas “C” 40 a 44 años  Femenino - Damas “D” 45 a 49 años  Femenino - Damas “E” más de 50 años Femenino - “Especiales”   

Las inscripciones tendrán un valor de $50 hasta el 3 de septiembre y luego subirán a $100, con fecha límite hasta el 6 de septiembre. Las planillas se abren el próximo lunes 22 de julio. Los atletas se pueden anotar personalmente en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de General Roca (Tres Arroyos 1570) en el horario de 8 a 12.30 horas. Si no, pueden escribir a deportesyrecreación@generalroca.gov.ar y adjuntar el formulario de inscripción en www.generalroca.gov.ar La organización aclaró que no se tomarán inscripciones el día de la competencia, solamente confirmaciones. Por mayor información, dirigirse a la dirección mencionada o comunicarse al teléfono 0298-4421235.

Si desean conocer más de esta carrera, pueden repasar nuestra cobertura de la edición 2012. El hombre de Carmen de Patagones, Matías Roth, reinó en esa oportunidad. Se espera que sea parte de la propuesta este año, en busca de consolidar su desempeño en pruebas de calle. Están invitados a este festejo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario